About Taringa!

Popular channels

Creador de recibos Online




Cuantas veces no hemos pasado por la incómodasituación de extraviar recibos de gastos que nuestra empresa nos debereembolsar?
Es por eso que hoy escribo sobre un estupendoservicio que puede dar soluciones al extravío contante de recibos de gasto y dereembolso. Actualmente perdí tres recibos durante un viaje de negocios a Lima y mi compañíarequiere la presentación de los recibosde reembolso de viajes. Afortunadamente,encontré www.ExpressExpense.com con su generador de recibos me permitiócrear recibosde reemplazo para los recibos de restaurante, cafetería yservicio de taxi que había perdido,efectivamente, me fue reembolsadopor mi empresa en mi relación de gastos. Es importante decir que estos recibos no deben ser usados comorecibos falsos o como recibos falsos de servicios para obtener algún beneficio.


El novedoso servicio de creación de recibos onlinede www.ExpressExpense.com permite a viajeros de negocios, visitadoresmédicos, empleados de grandes corporaciones, dueños de pequeños negocios, etc,poder entregar de forma eficiente la relación de gastos con recibos dereembolso creados de manera inmediata y sencilla. Con el generador de recibosonline y con una pequeña afiliación se puede contar con muchas plantillas yformatos para los diferentes servicios, bien sea recibos para restaurant,recibos para taxi, recibos de estacionamiento, recibo de artículos de oficina,ect. De esta forma no perderás dinero y podrás entregar a tiempo todos esosrecibos de reembolso.
Adicionalmente puedo comentar que el servicio de www.ExpressExpense.com también está pensado para empresas. Las empresas pueden optar al servicio degeneración de recibos online con una pequeña suscripción y a su vez tendrán acceso ainnumerables plantillas para crear recibos de gastos. Es muy importante en laadministración de empresas tener todos los recibos de gastos del mes ya que eslo que permite tener una contabilidad correcta, y a través del sistema derecibos on-line nunca faltara ninguno, con solo ingresar con tu clave ycontraseña podrás obtener en minutos el recibo necesario. También es importanteseñalar que estos recibos de gastos por ser on-line los puedes enviar víacorreo electrónico a esas personas que te deban dinero, ya que puedes usar unade las plantillas especiales y así tener un recibo formal de cobro.
Espero que no pierdan esta gran oportunidad, ya queesta herramienta les hará ahorrar muchos dólares tan solo con una mínimainscripción al servicio. El sistema es totalmente fácil y amigable, con tansolo llenar los detallesdel recibo y luego hacer clic en "Crear recibo." Su recibo personalizadoaparecerá en la pantalla. Podrá hacer tantos cambios al recibo, según seanecesario y haga clic en "Comprar Recibo" una vez que esté listo paracomprar, es necesario una tarjeta de crédito válida para la finalizar la compra
0No comments yet
      GIF