Check the new version here

Popular channels

Crear banners y avatares! Sin Descargas


Hola, antes de empezar con el post le doy gracias a todos los que vieron mi antiguo post que fue TOP ayer, me refiero al de "5 webs extremadamente útiles", gracias a todos vosotros logré llegar a rango Avanzado en solo 6 días después de empezar a postear como Taringuero.




La segunda cosa que quería decir es que también se pueden crear avatares y otra cosas más como los banners del principio y el final que por supuesto, los de este post los he creado yo con la web.


Puede servir para las personas que utilizan Linux, (en mi caso Ubuntu 8.04 que es viejísimo) y que no puedan descargar programas de diseño gráfico o que no le funcionen por cualquier problema de la compu.






-INTRODUCCIÓN
Lo primero de todo es entrar a la página web que sería en este caso:
banner.fotor.com/


El creador de banners está creado en Shockwave Flash Player, asi que necesitareís el plugin, el cual deberíais descargar de su página oficial.






-SELECCIÓN
Una vez entras a la página, podremos ver bastantes resoluciones de imagen en la web, algo así:




También puedes crear imágenes distintas a partir de las resoluciones que elijas pero es más cómodo elejir una de las predeterminadas ya que puedes utilizar uno de los ejemplos que te ofrecen antes de empezar a editar.


A continuación os iré diciendo el tipo de resolución que necesitáis en cada caso:


Avatar.-500x500
Banner saludo y despedida.-728x90


Bueno, una vez hayáis elegido lo que queráis crear, procederemos a seleccionar el modelo, yo voy a elegir el avatar ya que es lo único que me falta por crear, asi que pincharé en 500x500 (podeis elegir la resolución y el modelo que os dé la gana)...




...y elejiré este modelo, a partir de algunos objetos de este modelo crearé mi avatar.
Una vez que pinches en el modelo, se abrirá el editor, es este:
Podeís hacer lo que os de la gana, con los modelos, podeís borrar uno a uno los elementos de los banners, ya que este se organiza en capas:
    Para cambiar el tamaño de las letras e imágenes hay que arrastrar el círculo que muestro en la anterior imagen y soltarlo en los resultados deseados.

Para subir tu propias imágenes debes pinchar aquí y elegir la imagen:




Una vez lo eligas aparecera a la derecha de la página. Para meterla en la edición debes arrastrar la imagen:





Para guardar la imagen cuando hayas acabado debes darle a save y te dará la opción de elegir el formato y la calidad a la que se exportará, el mejor es el predeterminado.

Aquí termina mi tutorial sobre cómo hacer banners y avatares algo básicos.

Si os gustó dad puntos y comentad



Y por último ¡A firmar!




     
0
0
0
0No comments yet