Check the new version here

Popular channels

Crear el logo de Dragon Ball - Photoshop

Amigos de Taringa, en esta oportunidad les traigo un Tutorial de Photoshop el cual se trata de crear el logo de Dragon Ball, para los fanáticos (me incluyo)
Empezemos:

COMO HACER EL LOGO DE DRAGON BALL CON PHOTOSHOP

Deseas saber como se hace el logo de Dragon Ball, aquí te enseño una manera de hacerlo muy sencilla y en pocos pasos. Este tutorial te servirá para crear logotipos personalizados del mismo estilo que el que veras a continuación. Para ello primero tendremos que crear un documento en blanco con 600 px de ancho y 300 px de alto. Seguidamente deberás tener instalado el tipo de letra: Saiyan Sans.



Seguidamente escribimos las letras pero separadas comenzando con la Letra DRAGON BALL Z. pero que estén con la fuente señalada “Saiyan Sans” y con el tamaño de letra “90pt”.



Ahora nos toca ordenar las letras y ponerles color como se muestra en la imagen, hemos elegido el color: cb0921, ffe114 y e99822.



Ahora seleccionamos la letra D y nos vamos a opciones de fusión, le damos en trazado de 6 puntos color negro.



Ahora aquí les enseñaremos a aplicar este efecto de trazado a las demás letras pero en bloque para no estar haciendo una por una. Primero Escogemos la letra D y con el clic derecho le damos “Copiar estilo de capa”. Seguidamente escogemos a las letras presionando la letra Control + clic (en la letra).







Ahora nos toca ordenar las letras, asimismo cambiar de tamaño a algunas letras y debería quedarnos como en la imagen.



Ahora Seleccionaos la letra D y nos vamos a opciones de fusión y seleccionamos Bisel y relieve y ponemos los siguiente valores.



Seguidamente seleccionamos todas las letras y copiamos estilo de capa y asimismo pegamos estilo de capa como hicimos en la parte de arriba.



Seleccionamos las letras con Control + clic (en la letra) y Unimos las capas con las letras Control + Alt + E



Por ultimo a la capa acoplada le damos en opciones de fusión un trazo de 10 y color plomo y lo situamos en nuestra imagen.



FIN!!!!
0
0
0
0
0No comments yet