Canales populares

crear murcielagos para halloween

hoy te traigo un tutorial para que puedas hacerte unos pequeños murciélagos para decorar lo que quieras. Que oye, murciélagos ha habido toda la vida, así que no tienen que ser precisamente para Halloween... Cada uno que lo use como quiera, y ¡todos contentos!

 

 

Los materiales que vas a necesitar son muy sencillos:


- fieltro negro y un trocito pequeño de color blanco

- una mini pinza de madera

- abalorios rocalla de color negro

- tijeras

- hilo negro y aguja

- un lápiz

- cartón fino

 

Una vez que has reunido los materiales, marcas el largo de la pinza en el cartón, y sobre esa referencia dibujas el murciélago a tu gusto.

 

Recortas tu patrón de cartoncillo y lo dibujas dos veces sobre el fieltro. Recortas las siluetas, y en fieltro blanco haces la forma de los ojos.


 

Comenzamos a coser, usando dos abalorios negros para completar los ojos, y seguimos cosiendo las dos piezas de fieltro por todo el borde. Antes de cerrar, si quieres, puedes rellenar de fibra sintética como he hecho yo, y después rematamos.

 

En la parte trasera ponemos la pinza de madera. Puedes coserla o pegarla, pero yo en este caso he preferido coserla al cuerpo de mi murciélago.


 

Super fácil, ¿no? Ahora ya sólo tienes que pensar cómo lo vas a utilizar, y como ya tienes el patrón, puedes hacerte unos cuantos para decorar. Yo por ejemplo, lo voy a usar para sujetar las páginas de mi agenda, ¡a ver si así me hago a la idea de las fechas en las que estamos ya!.

 

¿Y tú dónde lo vas a poner? ¿Te gusta Halloween? ¿Qué haces para celebrarlo? Déjame un comentario y me lo cuentas, ¡que me hace mucha ilusión!
0
0
0
0No hay comentarios