Popular channels

crear un librero invisible (Geekto)

Cansado de los mismos diseños de libreros?
Necesitas algo nuevo?

Eh aqui tu respuesta...


Interesante, no? Y seguro que llamará bastante la atención de visitas y demás. Lo malo, es que tenemos que sacrificar libros. Pero bueno, no conozco una librería que no tenga algunos “infiltrados” por ahí, o libros que no tenemos ni idea de por qué compramos.
Básicamente, la idea es utilizar a esos libros indeseables (de preferencia bastante largos y anchos), como base del resto. Dentro del libro, insertaremos uno de esos “brackets” en L grandes,en uno de los extremos, cerca a las tapas. Taladramos unos cuantos agujeros en el libro y atornillamos no sólo el bracket, sino los extremos del libro, para que éste no se abra accidentalmente. Se le añade goma para que la tapa se quede en su lugar.



Paso 1 Lo que necesitas


Libro
de buen tamaño "L" del soporte de
una alfombra
pluma
pequeños tornillos de madera (de la variedad de cabeza plana)
de madera grandes tornillos
Cinta métrica o regla
Pegamento
Una pila de libros de Peso Un compañero de trabajo me dio una pila de libros de Stephen King que estaban recogiendo el polvo en su garaje. Mis anteriores dos estantes de la introducción fueron los libros gratuitos que mi biblioteca pública estaba tratando de deshacerse de él. Use un libro no te importa no leer de nuevo.
Paso 2 Medir dos veces, corte una vez.

Mida el punto a mitad del libro , hacer una marca, establecida su soporte, dibujar un esquema, vuelva a medir, cortar un agujero lo bastante profundo que el soporte se establece al ras. Usted está haciendo esto a la parte posterior o inferior del libro, la parte que será visible en el producto acabado.

3.- No te pases del corte correcto

Utilice el cuchillo para hacer una muesca para el soporte "L" por lo que el libro puede estar contra la pared.
Paso 4 Del tornillo al libro


O por lo menos en el lugar de los tornillos en la madera pequeña para asegurar el soporte "L" en su lugar, y uno a cada lado hacia los bordes del libro para asegurar las páginas del libro juntas.
Colgar el soporte sobre el borde de un escritorio, silla, o el mostrador es de gran ayuda. Las páginas a tratar de levantarse hacia el tornillo que se inserta, así que asegúrese de que usted está poniendo un poco de presión sobre ellos para mantenerlos presionados. Si esta parte no se hace correctamente el resultado final mostrará las páginas como onduladas y podria parecer que algo anda mal..

Taringueros nos vemos en la segunda parte!
0
0
0
0No comments yet