Check the new version here

Popular channels

Cree mi propio acortador de enlaces y te lo muestro



Hola! Estimados Taringueros/as!, por fin me pongo los pantalones bien puestos XD, y comparto mi creación con todos y cada uno de ustedes a través de este Post y quiero que sepan que tengo muchas otras cosas en mente que de seguro le servirán más adelante. A continuación le haré un resumen de las funciones tiene y demás detalles.


¿Qué es smartURL?


smartURL es el nombre de esta app web, que te ayudará mucho con paginas como Twitter y demás, en la que necesites acortar un enlace largo (Como los de Mega! ), o con el simple hecho de saber quienes dan click en tu enlace y saber desde que país son entre otras cosas. En fin un acortador de URL o Links, Muy eficaz a la hora de usarlo, potente y rápido. Para aquellos community managers les caería excelente esta app por sus novedades.


En el sitio se pueden registrar de tal forma que puedan guardar sus URL en su cuenta y puedan monitorearlas cuando se les antoje, además de poder crear paginas personalizadas para los enlaces creados, algo genial para publicidad. Posee una API, sencilla que trabaja a través de JSON, para la transferencia de los datos, cambiar el ID del enlace por uno personalizado como este:


 (Enlace a Taringa!) y finalmente la opción de colocarle contraseña a los enlaces que desees.



Ingresar a:



Saludos, espero que sea de su agrado, y por favor denme sugerencias al respecto y disculpen, pero Taringa lo detecta como si fuese un enlace de descarga cuando realmente no es así :-(.

Comentar=Agradecer
[/b]
0
0
0
0No comments yet