Canales populares

crítica a el bullying



Hola!Hoy vengo a hacer una crítica al famoso bullying (o como se escriba).
Yo,siempre he sido motivo de buelas por estar gordo y por no pegar (cosa que no entiendo,porque eso es despreciable),y siento si alguien de quién esté leyendo esto si se meten y/o burlan de él/ella.

Pues,los acosadores de escuela,calle y demás son despreciables,y son una auténtica mierda que ni debería vivir.Pues,hace no mucho ví un vídeo en el que un niño harto de que le pegaran se hartó y respondió algo brutalmente...


link: https://www.youtube.com/watch?v=mzz1LENtOZs
Y este aunque es entre adultos,per al fin y al cabo es bulliyng.Este que pondré es más gracioso que el otro ya veréis jaajjajaa.

link: https://www.youtube.com/watch?v=TSnPwUen1_M






Son asquerosos los que practican el bullying.No deberían e tener la buena vida en el colegio que alcanzan,se les debería dar de lado a todos.
Un consejo:
Si te insultan poco pasa de ellos.
Si te insultan mucho y/o pegan poco,al director,a tus padres...etc.
Si te pegan mucho,ya no seas idiota marica y saca toda tu rabia interior y pégales como puedas y donde puedas,si es un chico ya se sabe dónde se debe de dar,lo dejas nockeado durante unos instantes que puedes usar para pegarle (a mí hace poco me dieron donde ya sabéis,y de la rabia que sentía,ya no me hizo apenas ni daño(tengo 14 años en realidad aunque en mi perfil ponga que 32,era para poder hacerme la cuenta y me quería asegurar XD)).



¿Ya sabes como defenderte bien no?XD

Me despido taringueros adióóóóós!
0
0
0
0No hay comentarios