¿Cual es tu careta?

Todo el mundo habla de eso





Este es un careta, yo no soy un careta.



¡ Este te la caretea !






Y si no dicen eso, lo dicen con otra palabra, es solo el significado que cada uno le da a las palabras, pero siempre significan lo mismo.



Así como que lo digan en otro idioma, esta hablando exactamente de lo mismo, aunque en un principio no lo entiendas.






¡Entonces pregunto!


¿Existe una careta? ¿Que es la careta?


¿Que esconde?



¿Que esconde la gente, que escondes?







Hay algo que la gente preserva en su interior, hay algo que la gente disfraza para que no se vea, algo que esta tan disfrazado hasta llegar al punto de ni verlo nosotros mismos.






¿Que es lo que preserva la gente, y con que lo preserva?





Simple, los sentimientos, ¿con que los preserva?, simple, con la mente.







Nuestros sentimientos están encarcelados, están encarcelados porque son culpables, y son culpables porque están descontrolados, y están descontrolados, porque la que los controla, o mucho mejor dicho, la que los asiste, la que los regula, la que no los debería dejar ir de un extremo a otro (de la ciega felicidad, a la ciega angustia), la mente, no lo hace, y el principal problema, el problema base, el porque la mente no lo hace, simple, porque no vemos la mente como lo que es, vemos la mente a través de la misma mente, estamos dependientes de la mente, nos hicimos dependientes de nuestros pensamientos a costa de la malinterpretación y de la continua confusión de la misma mente, a costa de la ignorancia de lo que es, y de lo que no es, así de simple.










La única confusión que tenemos es la del completo panorama, no lo vemos, no lo vemos como es, lo vemos como lo que pensamos que es.


Así de simple es, estamos dependientes de la mentira, de nuestra mentira interna.





¿La solución?


Simple




Aprender la verdad, hacerse independientes con la verdad.







Ese es el único modo, y lo debemos hacer cada uno por nosotros mismos, el problema es demasiado personal para que haya una solución global, la solución va a ser global cuando cada uno, por si mismo, lo haga.






Esto necesitamos, el libro de la verdad y de la vida. El libro que pensamiento a pensamiento, paso a paso, día a día, nos hará cambiar nuestra percepción de la vida, nos hará cambiar de una percepción mentirosa, de una ilusión, a una percepción verdadera, a una realidad.



La percepción controla los pensamientos y las acciones.







La verdad duele, si, pero la mentira mata. Al principio va a doler, si, pero no porque sea algo feo, si no porque te hará ver de verdad como sos, te hará ver de verdad como ves ahora mismo, te hará ver que ves de una manera sufrida, de una manera dolorosa, y también te hará entender que es solo la manera de verlo.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/






Solo cuestión de ver