Check the new version here

Popular channels

Cuantas cosas hacemos esperando una aprobación!

.






Una simple aprobación.



¿Es eso todo lo que buscamos?


¿O todo lo que nos moviliza?



¿O inmoviliza?





Una aprobación que quizás pueda venir de hasta nuestros propios pensamientos.


¿Es eso lo que todos queremos?


¿Es eso lo que alguien quiere?














O acaso es eso lo que justamente hacemos con el resto...


Que es justamente eso lo que estamos esperando del resto...


La aprobación que nosotros le damos a ellos, o no...



Estamos esperando que nos devuelvan lo que nosotros le damos a ellos, nuestra aprobación, o desaprobación, cualquiera sea el caso, lo necesitamos porque es lo que damos.








Parece algo egoísta, parece demasiado débil para ser algo que nos pueda mover o no mover.


Parece como si eso justamente nos definiría como lo que somos, como lo que fuimos, como lo que seremos, y como lo que dejamos de ser.


Como si nuestra propia opinión, de nosotros mismos, nos definiría, y así como el resto de las opiniones.


Parece como si toda nuestra vida, parte de una simple opinión. Y es a partir de ahí, en donde somos todos, hacemos todo, y nos sentimos como todo eso mismo.















Que pasa si salís a la calle y te cruzas con un desconocido en una esquina, te mira a los ojos fijamente y te dice, sos lo mas hermoso que vi en toda mi vida, y sigue su camino. Vos, confundido/a, seguís caminando, a lo sumo lo miras y le agradeces, pero bastante confundido/a, seguís caminando. Pero justo en la esquina siguiente, otro desconocido se te cruza también, te mira a los ojos fijamente igual que el primero, y te dice, sos lo mas horrible que vi en toda mi vida.


Vos, mucho mas confundido todavía, te detenes, ahí te paras. Lo podes mirar, quizás era una broma de un par que se la habían arreglado bastante bien



Pero pensas, me acaban de decir las criticas mas extremas una a la otra, en tan poco tiempo, y cualquiera sea el porque, en esos dos momentos, sentí dos cosas absolutamente opuestas, primero me sentí bien, quizás sin hasta quererlo hacer, y después me sentí mal, seguramente también sin querer hacerlo, sin querer darle importancia.




La cuestión es que te importo, y de un momento para el otro, tu estado de animo pudo cambiar por unas simples palabras. Te importo porque te pasó, te acaba de pasar algo bastante irreal, pero eso no te hizo irreal, eso te trajo los pies a la tierra como nada nunca antes.

Y encima ni si quiera te dieron la oportunidad de que vos le dijeras o puedas pensar algo para contestarle, entonces tu aprobación o desaprobación hacia el no importo en nada, ni si quiera hacia vos mismo.


Y simplemente porque estabas demasiado predispuesto a la aprobación o desaprobación.




Entonces, al final, ¿que tanto vivimos por una simple opinión?


Por una simple percepción de la vida, como si eso determinara el estado de tu día, entonces de tu semana, entonces de tu mes, entonces de tu año, entonces de toda tu vida.























Por eso yo te dejo esto. Es un libro, no es cualquier tipo de libro, pero tampoco es mas que un simple libro. Es el libro que paso a paso, pensamiento a pensamiento, poco a poco, te mostrara el panorama general, al completo, con total claridad.


Solo necesitas atención y serenidad, todo eso y nada mas que eso.



No es un libro de auto-ayuda, no es de religión, tampoco de ciencia, es de vos mismo, y de nadie mas que de vos mismo.





















Lo que estas buscando, es lo que esta buscando.


























0
0
0
0No comments yet