Check the new version here

Popular channels

Date placer con la vibraciones de tu control de Xbox 360

Existen varias maneras para hacer que un control de Xbox 360 vibre continuamente o actúe como un dispositivo de masaje (utilizándolo de modo diferente a su función básica de controlar los movimientos de los videojuegos). Estos suelen ser inalámbricos -aunque algunos vienen con cable- y su diseño permite que se pueda utilizar como un dispositivo inalámbrico de masaje, ya que se ajusta perfectamente alrededor del cuello de una persona (y a otras areas ).




Instrucciones

1

Descarga uno de las dos versiones de prueba de los programas desde Xbox Live (ver Recursos más adelante). Sólo uno de los dos permitirá una vibración continua (Rumble Massage), ya que el otro (Remote Masseuse) tiene un límite de 1 minuto a menos que compres la versión completa.



2

Selecciona "Bazar de juegos" en Xbox Live, y luego selecciona "Juegos de la Comunidad".



3

Selecciona la letra "R" y descargar las versiones de prueba de "Rumble Massage" o "Remote Masseuse". Rumble Massage no tiene límite de tiempo para que las vibraciones.




4

Activa el programa Rumble Massage. Siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla harás que el control de tu Xbox 360 vibre continuamente a la intensidad seleccionada.




Comenten y no dejen puntos
0No comments yet
      GIF
      New