Check the new version here

Popular channels

De tanto esperar nos olvidamos de llamar !

Y de tanto llamar nos olvidamos de esperar...




Las idas y vuelta que a veces nos confunden tanto...


Y como simplemente no queremos, o no podemos ver la opción correcta, sea cual sea lo que hagamos, y me refiero a cualquier cosa, siempre aparece ese pensamiento de lo que podríamos haber echo mejor, o simplemente diferente...

Porque siempre estamos dudando, entre lo que quisiéramos que sea, y lo que es.







No es que nuestros pensamientos sean el problema, o lo que es sea el problema, el problema son las dos cosas, porque simplemente no lo ves como lo tenes que ver.


Lo ves borroso, confundido, con temor, y con ansias, todo en un conjunto de pensamientos que se vuelven la duda de todos los días, la de esto o aquello. Es una duda y no se resuelve nunca.






Y eso es porque la duda que tenemos no es lo que se tiene que resolver, es lo que esta irresuelto antes de la duda que genero la misma. Lo que se tiene que resolver es simplemente una nube, que no te permite ver ni claro ni oscuro, que te hace ver todo con una capa de transpiración que te hace ver todo confuso e indeciso, el problema va mas allá del problema, la respuesta mas allá de la respuesta, la cuestión es simplemente lo que es una pregunta y una respuesta, las dos cosas a la ves.

Simplemente, la misma cosa...







Mira, yo acá te estiro la mano, vos solo decidís en esa continua indecisión, si la tomas o no, sea lo que sea, es lo correcto.




Es lo que poco a poco, pensamiento a pensamiento, paso a paso, te mostrara cual es la respuesta y la pregunta al mismo tiempo, cual es la verdadera duda, o mejor dicho, que es la duda y que es la respuesta.

Es lo que día a día, te aclarara el camino. Es de a poco, porque la verdad duele, pero la mentira mata, entonces necesitamos toda la atención y serenidad para leerlo, es que simplemente el tiempo lo decide, y nosotros lo acompañamos constantemente, por eso debemos estar tan atento al tiempo, como a nosotros.




Es un libro, no es cualquier tipo de libro, pero tampoco es mas que un libro.

No es un libro de auto-ayuda, ni religioso, ni científico, es simplemente de vos y nadie mas que vos mismo.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/







Tiempo al tiempo














0
0
0
0No comments yet