Check the new version here

Popular channels

decisiones que debes tomar para no arrepentirte en 10 años




Todas las personas llegamos a un punto donde debemos elegir el futuro que queremos vivir, aunque algunas veces cueste trabajo poder escoger el mejor camino para una vida plena, donde puedas satisfacer tanto tus necesidades físicas como proyectos personales o profesionales.
Algo que debes tener muy en claro de la decisión que tomes es que ya no hay marcha atrás y que posiblemente tengas dudas de si hiciste lo correcto, y te preguntarás qué hubiera sido; pero recuerda que el “hubiera” no existe.


Por esta razón te presentamos las 10 mejores decisiones que debes tomar en tu vida, de las cuales no te arrepentirás, pues te ayudarán a tener una vida plena, sin miedos ni pretextos.

1. Sé tú misma; no fijas ser lo que no eres para impresionar a los demás

Tu forma de comportarte es la cara que muestras a las personas. Sin embargo, si estás preocupada por el “qué dirán” o por lo que piensen de ti, te olvidarás de tu esencia personal. Debes ser quien eres en todo momento y olvidarte de las críticas; si te sientes bien siendo de esa manera, serás auténtica.
2. Toma tus propias decisiones; que nadie decida por ti

Algunas veces tomas decisiones o caminos en los que algunas personas no te apoyan o incluso te critican; pero debes ser fiel a lo que desees sin importar los demás. Lo que para algunos es una locura, tal vez para ti sea una gran experiencia. Lucha por todo aquello que anhelas, y toma tus propias decisiones, nunca te arrepientas de lo que haces, porque al final fuiste tú quien decidió que así fuera.
3. Elige entre las buenas y malas amistades

No permitas que personas con actitudes y pensamientos negativos se apoderen de tu buena vibra. Recuerda la ley de atracción: “todo lo que piensas, tanto positivo como negativo, puede ser atraído”. Aprende a rodearte de personas positivas, ya que es una opción el tener amistades o compañías que son negativas. En el momento que te alejes de ese tipo personas verás que tu vida es más tranquila y sin tanto problema.
4. Deja el ego

Recuerda que en esta vida tienes que convivir con otras personas, por eso el que hagas acciones buenas y te portes bien con los demás te traerá satisfacciones,. Si eres servicial se verá recompensado con buenos comentarios de las personas a quienes ayudas.
5. Sé valiente; no temas al cambio

Si quieres un cambio en tu vida debes desapegarte tanto de tus amigos, familia como de los lugares que ya conoces. Tienes que decirle adiós a lo que ya viviste y darte la oportunidad de conocer algo nuevo. Deja a un lado los miedos y atrévete a vivir cosas nuevas. Recuerda: el que no arriesga no gana.
6. Sé perseverante; no renuncies cuando hay dificultades

Cuando las cosas se tornan difíciles es porque valen la pena. No te rindas, tal vez estás a un paso de conseguir lo que tanto anhelas. No todo se consigue rápido, quizás te caigas, pero deberás levantarte y seguir adelante; tendrás que ir poco a poco escalando cada peldaño para llegar a la cima y conseguir lo que deseas.
7. No cuestiones el porqué de todo

Deja de cuestionar el porqué de todo lo que pasa en la vida; sólo disfruta los momentos, relájate, no puedes tener el control de todo lo que ocurre. Habrá ocasiones donde no sabrás qué camino tomar, pero todo se dará según el destino o el conjunto de decisiones que tomes.
8. No te conformes con menos de lo que mereces

Debes tener la madurez suficiente para dejar ir todo aquello que no te hace bien y esperar lo que realmente te mereces. No puedes estar toda la vida lamentándote por lo que fue o pudo ser. Es bueno que no te conformes, y que continúes luchando por lograr eso que tanto anhelas.
9. No dejes las cosas para después

Si tienes la oportunidad de llevar a cabo algo, hazlo ahora, “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, tal vez para entonces no se presenten las mismas oportunidades. Tienes que plantearte metas y objetivos a corto plazo.
10. Que la pereza no te gane

Si no te mueves por conseguir lo que deseas, lo demás no va a llegar a la puerta de tu casa. Deja de soñar despierto, y en vez de preocuparte, empieza por ocuparte. Debes ser responsable de tus actos, y hacer las cosas por ti mismo y no esperar que alguien más lo haga. Eres tú quien elige cómo vivir.


0
0
0
0No comments yet