Check the new version here

Popular channels

Decoración Minimalista y Más

Bienvenidos


Soy una admiradora de la Decoración Minimalista, quizás mucho de Uds. no la conozca, esta es una tendencia que está orientada a las personas que les gusta vivir sola o en pareja, Minimalista significa vivir con lo mínimo, acá se utilizan los muebles necesarios para usar, los tonos van desde el blanco al negro pasándo por sus degrade, tambien utilizamos en café moro, los metales, cristales, plantas, espejos y el rojo muy sutilmente, más que nada para dar un toque de seducción.

Los colores se respetan en todo tanto en muebles, pisos, muros, cielos, como textiles, tapicería, sábanas. cobertores, toallas, etc.

Por todo lo anterior se podrán dar cuenta que estamos obligados a ser ordenados y limpios, lo blanco debe ser siempre blanco y lo negro siempre negro y brillante.

Espero ser una guía y orientadora, no hay más intención que eso.


Estimados Taringëros
 
Comencemos con los muros, tu escoges el o los colores apintar, empapelar poner revestimiento en madera, metal, vinilos, en fin haymuchas fantasías que puedes plasmar en tus muros, usa tu ingenio puedes reciclar,si tienes recursos económicos puedes comprarlos o buscar un buen mueblista paraque lleve a cabo tus ideas, estos consejos son aplicables para todas las fotosque iré publicando a modo de abrir tu mente, por lo que no lo volveré apublicar.
Otro detalle importante, no cuelgues objetos en los muros ano ser que sea un gran espejo, una lámina metálica, pero cuadritos y fotitos novan con lo Minimalista, tampoco el poner fotitos sobre los pocos muebles quetendrás, salvo objetos como piezas  decristal, plaque o plata, la idea es no perder el sentido de lo moderno, estatendencia según mi humilde opinión rompe un poco con los lazos del ayer, terecuerdo dentro de mi corazón, pero por favor no me obligues a mirar tu fotocada vez que paso.


Un detalle hay fotos que  publico que tienen objetos que no son los sugeridos, pero hay que tomar la idea  general, lo menciono para que no se diga que me contradigo.
 
Taringüeros, observen al máximo los detalles tanto en tipos de piso hay porcelanatos, alfombrados pisos flotantes o madera,también en cielos se usan las plataformas, vigas, iluminación,  cortinas color negro, café moro, roller, persianas, las puertas las podemos calar y vidriar y por dios que cambia el ambiente, además se pueden usar las puertas de corredera dan más espacio también utilízalas para separar
ambientes. Otro detalle ya no se usa el juego de living de tres piezas, compra un sofá largo mínimo 2.00 metros, nunca olvides que es un espacio hecho para ti, las visitas son de entrada y salida.


Por último la mayor parte de las fotos son producto de publicaciones que he seleccionado de la web, es un estudio e investigación que he realizado, en la cual he ocupado muchas horas de trabajo, es un regalo que les hago a aquellas personas que no conocían una forma de vida distinta pero que si sentían que era esto lo que buscaban. El sistema de esta página no lo conozco para poder ordenar las fotos, cuando lo descubra las iré clasificando.












  








Suerte
0
0
0
0No comments yet