Check the new version here

Popular channels

Dejar de fumar de verdad, sin estupideces!

Vale, vamos allá;

Hay demasiada literatura sobre el tema y demasiadas tonterias.

Solo existe una motivación realmente fuerte para dejar de fumar, y en el momento que te la crees y no puedes dejar de pensar en ella estás preparado para dejarlo:



"Miedo a morir, miedo a morir de cáncer por culpa del tabaco"

Hay otras razones para dejarlo, por embarazo, por convivencia con otros, por respeto, por prohibición, etc... todas ellas carecen del valor suficiente ya que el ser humano es un ser egoista y solo egoistamente puedes encontrar la razón verdadera para dejarlo.



Una vez que ya le has visto las orejas al lobo, lo siguiente es la excusa para no fumarse el siguiente cigarro.

Dado que eres un adicto, y esto te convierte el un ser irracional, cobarde y egoista debes conseguir engañarte para demostrarte que no morirás ni te va a doler no fumar.
Un viaje en tren,coche, avión, un excursión en un lugar cerrado.... Lo que sea que te permita coger impulso y no fumar un rato, si consigues estar 3 horas sin fumar dentro de un local eso que le llevas ganado, el paso siguiente son 12 horas. Luego ya vendrán más objetivos, 24 horas, 36, 48, etc...

Ni se te ocurra pensar que nunka más volverás a fumar, tu cerebro enfermo no está preparado para esa verdad, puede soportar una hora más ya que te hace sentirte fuerte pero por ahora es solo poco a poco.

Cada hora estás mas cerca de librarte del peso de la nicotina (realmente no hace falta ni 3 días para que el cuerpo deje de pedírtela), el resto ya es quitarse un hábito con otro ( todo exfumador se siente culpable por haber matado su cuerpo tanto tiempo, por lo que intentar hacer ejercicio tras dejar de fumar es bastante común y ayuda). Es más, ayuda todo aquello que sea incompatible con fumar, comer caramelos, tocar la flauta, lo que salga de los ....... Pero haz algo!!!



Piensa que tu mente hará lo imposible por engañarte para que fumes, al fin al cabo el la única manera que tiene la enfermedad para comunicarse contigo.... a traves de tus pensamientos.

- Cosas como, "por uno no pasa nada"
- "lo enciendo y le doy sólo una calada"
-"el último y se acabó...."



Todo mierdas y sandeces!!!!! Te estas dejando engañar, es el momento de acordarse del miedo que tienes al cáncer.
Debes acordarte que durante el primer día vas a pensar unas 100 veces en fumar, quizas más, pero el deseo acabará en unos 20 segundos cada vez. (puedes contar si quieres, veras como es cierto)



Los siguientes días, lo pensarás las mismas veces pero durante apenas 5 segundos.
En una semana, te apetecerá 5 veces y durará milésimas de segundo ( es mucho mas facil si sabes que en pocos segundos se terminan las ganas, no duele, ni sufres, al contrario TE HACE MÁS FUERTE CADA VEZ QUE DESVÍA LA ATENCIÓN del maldito tabaco.....).

En 3 días, te parecerá que ha sido tan facil que te dirás " Me fumo uno y ya está, si tampoco cuesta tanto dejarlo" ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!!! Vuelve a ser tu coco enfermo intentando hacerte el lío, si fuese facil ya lo sabrías. Aguanta, piensa en que ya te fumarás uno cuando ya no seas adicto, engañate como sea. Miente a ese mentiroso que eres....

Ahora ya eres capaz de ver como se autoengañan los que dicen que no lo quieren dejar, eso te hace más fuerte, por una vez; ves que tienes el control ( pero es mentira, tu enfermedad te deja vencer y quiere que te confíes........). Tu mente sabe que ahora te sientes fuerte y por eso no te tienta, no tiene prisa ya que en algún momemto bajarás la guardia y ahí estará ese pitillito delicioso y humeante......

Tendrás pensamientos tales como:
"sin un cigarro parece que la vida no es placentera"
"esta cerveza no sabe igual sin el cigarro"
"no me concentro igual sin mi piti en la mano"



si si si, lo que tu quieres pero son estupideces, a alguien que nunca ha fumado y te escuche pensará que estás loco, y tiene razón, estás bajo los efectos de una droga....

Vas a recaer, pero es ahi donde debes darte cuenta de que el esfuerzo que te ha costado estar días sin fumar sirve para algo. No te rindas por dar una calada o fumarte uno, solo tienes que seguir adelante y recordar por que no quieres fumar. Has perdido una partida pero cada vez que no te lo has fumado (100 veces el primer día) ha sido victoria, sigue que vas bien!!! No te van a vencer por haber perdido una batallita de nada, la guerra es tuya se pongan como se pongan.

Ahora es cuando podrás empezar a ver eso que todo el mundo sabe y nadie hace nada, las tabacaleras envenenan los cigarros que tu pagas. El estado te prohíbe fumar paro se costea con los impuestos que tu pagas. Se ríen en tu cara, les interesa que no mueras, que vivas medio enfermo muchos años.....



Yo se que te fumarías uno, pero tu cabeza ya va entendiendo que el esfuerzo vale la pena y que no te arriesgarías a fumarte uno y engancharte otra vez.
No respiras mejor, no sientes que tu piel esté mas joven, ni siquiera eres sexualmente más activo, todas esas chufas que te venden vas a tardar mucho tiempo en comprobarlas pero te sientes un titán, estás luchando y estás ganando una batalla personal que te cambiará la vida y la de los tuyos.
Ahora solo debes hacerte adicto a esta sensación, te has propuesto algo y lo estás consiguiendo..... Te han vendido que era cuestión de voluntad pero eso es mentira!!!!
Era cuestión TUYA y de nadie más, saber que tu mente te engaña y saber como ser más listo.

0
0
0
4
0No comments yet