Dejar de fumar posta

Lo que voy a decir en esta entrada si es que eres fumador, no te gustara o pensaras que es una mala noticia, pero mi deber no es decirte lo que te gusta, si no la verdad.

No existen métodos mágicos para NO FUMAR MAS; hipnosis, cigarrillos de vapor, parches etc. NO SIRVEN ESAS PORQUERIAS...alivian los efectos físicos, pero no logran cambios mentales.


Lo primero que necesitas es DECISIÓN. No me importa como llegaste a leer este articulo, pero algo dentro tuyo sabe que FUMAR ES TONTO... esto es una buena noticia pues significa que existe una parte de ti que quiere dejar esta mierda de vicio, yo me encargare de demostrarte que tan estúpido puede ser fumar, y como dejarlo, eso si nada de mariconadas las cosas por lo que son.


No lo necesitas : No naciste fumando, fue en algún momento de ignorancia que quisiste parecer
"cool" donde encendiste un cigarrillo.




No te hace bien : No te beneficia absolutamente en nada, gastas dinero y salud, las empresas tabaqueras se burlan de ti cada vez que aumentan los precios, y tu como un robot sigues comprando. Existen algunos idiotas que dicen que el cigarrillo ayuda a concentrarse, es lo que te hicieron creer en las películas, recuerdas el tipo a punto de morir? Su ultimo deseo? Un cigarrillo verdad? o el tipo a punto de hacer algo genial? ...vaya mierda. Se llama abstinencia no "falta de concentración". o "Falta de relajación".



Para dejártelo mas en claro, los momentos que piensas que te "Relajas" al encender un cigarrillo es que simplemente estas suministrandote una dosis mas de droga. Uno se puede relajar al darse una ducha, durante unos masajes, pero no al fumar; similar a lo que un cocainomano o heroimano siente al inyectarse o aspirar, lo bueno es que si abandonas el vicio, el estado de "relajación" sera constante y no tendrás que estar "relajándote" cada 5 minutos.



Necesitas convencerte: Nunca vas a dejar de fumar a menos que estés convencido de que te esta haciendo mal, no hay nada bueno en el cigarrillo tienes que entenderlo, no funciona ver fotos de cáncer de pulmón o gente enferma, solo entraras en un estado de pánico y no podrás dejar de fumar, incluso fumaras mas, ya que los cigarrillos no calman los nervios, solo calman las ganas de fumar; la gente que fuma es mas NERVIOSA que la gente que no.

Lo que funciona :



Imagina como seria tu vida sin el cigarrillo pero de una forma positiva, una lista a continuación

No te agitaras tan fácilmente
No apestaras a cerdo calcinado
Tus dientes estarán mas blancos
Tu pelo tendrá mas brillo
Tu piel se vera mas saludable
Dejar de fumar causa un gran aumento de autoestima.
Tendrás un dinero extra.
Tu aliento no apestara a perro para tu novia.
Vivirás mas años y mejores.
Tu sistema inmune sera mucho mejor ( no te resfriaras ni agarraras ninguna peste)



Cuando digo que te imagines una vida así... me refiero a que te IMAGINES, toma tu tiempo... reflexiona y ponte una fecha para no fumar mas, (no abuses, con una fecha me refiero a 1 mes como máximo.) Te aseguro que tu vida sera como te estoy pidiendo que la imagines.



Informate : En este blog yo siempre recomiendo leer, pero no lo recomiendo porque se me ocurrió, ni por agregar unas palabras mas, lo recomiendo porque de verdad sirve; fue así como yo deje de fumar; leyendo, Informándome y tomando la decisión, todo lo que te escribí en esta entrada, es un resumen demasiado corto de todo lo que he leído acerca del tabaquismo.



No dejes de intentarlo : Yo no soy la clase de tipo que le salen las cosas a la primera, a decir verdad soy bastante duro de aprender, pero aprendí algo que hizo la diferencia,y es ser persistente en cada cosa que emprendo. Intente sin mentirte mas de 100 veces dejar de fumar, no me acuerdo la cantidad de veces que dije "Mañana dejo de fumar" y falle, hasta que un buen dia, use de todos los recursos que tenia, Dios libros, motivación y enojo. Y hoy hace 3 años que no lo pruebo. No lo extraño ni siquiera un segundo y odio su olor.



Te recomiendo conseguir el libro : "Dejar de fumar es facil si sabes como" de Allen Carr.