Popular channels

dejar windows xp como nuevo

Reparación de Windows es una herramienta diseñada ayudar a solucionar una gran mayoría de los problemas conocidos de Windows, incluyendo; errores de registro, permisos de archivo, problemas con Internet Explorer, las actualizaciones de Windows, Firewall de Windows y mucho más. Programas de malware y mal instalados puede modificar la configuración por defecto que resulta en su máquina de trabajo mal - o peor. Con Tweaking.com de Windows Repárele que puede restaurar la configuración original de Windows fijación de muchos de estos problemas directamente. Tweaking.com - sección de Reparaciones de Windows como siempre ha sido totalmente gratuito
LINK DESDE COMPUCALITV http://www.compucalitv.com/windows-repair-todo-en-uno-utilidad-para-reparar-errores-de-windows/


Malwarebytes se fundó en 2008 con la idea de que todo el mundo tiene el derecho fundamental a vivir libre de malware. Todos los productos que fabricamos se hacen bajo esta premisa.

Su Malwarebytes Anti-Malware está diseñado y programado por gente como usted. Gente que se ha pasado noches en vela intentando rescatar un equipo infectado. Gente que ha tenido que soportar los efectos de una cuenta de correo hackeada o una red comprometida.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado. Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo

Malwarebytes Anti-Malware Premium Español Disfruta de la ultima versión de este grandioso programa el cual nos permite analisar nuestro computador de forma completa y asi poder eliminar virus, sin duda es un excelente programa muy funcional ademas cuentas con los beneficios de ser premium.

LINK DESDE COMPUCALITV http://www.compucalitv.com/malwarebytes-anti-malware-final/

Nueva Versión de este Excelente Programa Optimizador TuneUp Utilities 2014 Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose.
Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC.

El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.
LINK DESDE COMPUCALITV http://www.compucalitv.com/tuneup-utilities-2014-espanol/


Si estás cansado de soportar continuos bloqueos y muestras de inestabilidad en el PC, necesitas una aplicación como Optimizador Condor: la forma más completa y eficaz de mejorar el rendimiento del sistema gracias a una gran gama de herramientas y opciones.

LINK DESDE UPTODOWN¡¡¡¡SOLO PARA WINDOWS XP http://optimizador-condor.uptodown.com/

RECOMENDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡)))USAR PRIMERO WINDOWS REPAIR)DESPUES USAR MALWAREBYTES)Y OPTIMIZAR CON TUNE UP Y OPTIMIZADOR CONDOR

YO LO ISE ASI Y ME QUEDO COMO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
5
0
5Comments
raiger

yo me cambie de xp a windows 8.1 y mi compu me prende en 3 segundos y se apaga en 4 es una maravilla, con xp duraba de 2 a 3 minutos.... ubuntu arranga muy rapido casi igual al W8.1. a las pc viejas les pongo distro linux que siempre estan mas actuales que el xp sin sacrificar recursos ni nada. Use xp hasta el mes pasado desde que salio por primera vez, Aguante XP vieja, no me importa nada!

0
Emdsan

Aunque ya muy pocos han quedado con xp, gracias por el post

0
jmaa2006

hay miles de mini laptops con intel atom mono-núcleo con 1gb RAM que vienen pre-instalado el xp de serie como sistema base original, y las veces que he visto que esas minis las migran a windows 7 se les funde y al cabo del tiempo con la típica falla del gpu fundido, que encienden con la pantalla negra. Así que va ver XP pa rato.

0
JamesMancini

yo tengo xp y me va rapido, tenia wincows 7 muy lento, probé distros linux como lubuntu y ubuntu pero no me acostumbré, además ya tengoinstalados antimalwares y tuneup utilities full y mi pc corre como ferrari

0
juanchacin

Tiene 14 años ese OS, no importa lo que la hagas no sera nuevo, Hay jovenes que nacieron cuando fue liberado XP y estos ya estan en la secundaria, deberian dejar descansar en paz al WinXP

0