Popular channels

Descifrar claves WiFi: Cómo y para qué sirve



Cada usuario tiene la oportunidad de saber dónde hay WiFi gratis con WiFi Map. Por esta razón, no tienes por qué ser tú el que ofrezca internet gratuito. Además, otra de las cosas malas que tiene el que se conecten a tu WiFi es la bajada de velocidad, ya que si hay más gente conectada al router de la que debería, esta velocidad no tiene más remedio que repartirse. Puedes comprobar tu velocidad WiFi con este test y saber si hay algún problema.

Las aplicaciones de las que hoy hablamos son las mejores y más utilizadas para descifrar claves WiFi, las que utilizan quienes quieren entrar a un WiFi ajeno. Nosotros vamos a contrarrestar este proceso utilizando las aplicaciones sólo para saber si, quien la utilice, tendrá acceso a nuestra clave o no.

Router Keygen



Esta aplicación tiene un funcionamiento sencillo. No necesitarás tener conocimientos técnicos de ningún tipo para poder utilizarla y descifrar las claves WiFi. Router Keygen se basa en diccionarios de claves de los routers más conocidos del mundo. De esta manera, aprovecha la vulnerabilidad que tienen las contraseñas por defecto de cada router.

Desde su propia web te recomiendan descargar diccionarios de claves para facilitar y agilizar el proceso. Sólo tendrás que abrir la aplicación con el WiFi de tu móvil activado y te saldrá una lista de las redes que encuentra: las verdes son a las que podrás conectarte de forma gratuita. Utilízalo con tu router y descubre si alguien podría conectarse. Si es así, cambia la contraseña de tu WiFi.

PulWiFi



La segunda aplicación es la que, personalmente, he utilizado siempre. La que me ha dado mejores resultados (esto puede cambiar según el sitio dónde vivas, por lo que no te permitas no probar la anterior).

PulWiFi tiene un funcionamiento similar a Router Keygen: te mostrará en pantalla las conexiones WiFi que tienen una contraseña de seguridad que venía puesta por defecto; como ya hemos dicho, las más vulnerables. Nuevamente, debes usarla con el WiFi activado y la aplicación te marcará en verde los routers a los que puedes conectarte.
0
0
0
0No comments yet