Check the new version here

Popular channels

Desierto tip para sobrevivir

Desiertos

Representan alrededor del 23% de todos los continentes. Regiones extremadamente áridas del mundo, mala calidad del agua y la vegetación.
Desierto el clima se caracteriza por las temperaturas altas del aire (hasta 58 grados. Durante el verano a la sombra y hasta -40 grados. Invierno) fluctuaciones diarias de temperatura pueden llegar a 30-40 grados (0 a 10 grados. De noche y de 25-40 grados a la tarde). La precipitación anual es de 100-200 mm, Fuertes vientos que lleva un montón de arena, lo que dificulta la orientación y la elección del lugar de refugio, la monotonía de las dunas, marismas, barro y espejismos visuales provocativas. Así que hay que sobrevivir en condiciones extremas.
La escasez de la vida silvestre, la presencia de animales e insectos peligrosos.
Esta es una lista de los principales factores que caracterizan a las características físicas y geográficas adversas del clima desértico.


En la temporada de calor en el día el cuerpo humano recibe una enorme cantidad de calor más de 300 kcal / h. Cuando este fenómeno se produce rápidamente se deshidrata, es por eso que una de las medidas prioritarias deben ser diseñados para proteger contra la radiación solar: la construcción de la tienda usando tela doble, la actividad física durante el día tiene que ser menor, el uso racional del agua potable. En última instancia, todas estas medidas tienen por objeto preservar las reservas de humedad en el cuerpo y su consumo económico, porque en el calor el sudor es la reacción de protección más importante del cuerpo cuando se sobre calientan. Al mismo tiempo, tenemos que utilizar todas las medidas destinadas a reducir las pérdidas en el cuerpo. Se debe usar la ropa, incluso si hay una sensación de calor la ropa protege la piel de las quemaduras solares.
En el primer día de supervivencia es mejor no tocar raciones de emergencia, sólo comer hidratos de carbono.


¿Cómo conseguir agua en el desierto.

El suministro de agua existente se limita por lo general. Puede ser suficiente para dos - tres días. es importante la forma de usar el agua: beber pequeños sorbos fracciona, mantener el agua en su boca es bueno para hidratar las mucosas. se debe tratar de encontrar fuentes naturales de agua y esto no es algo tan fácil, en el desierto así como en otras partes de la tierra, hay acuíferos, que pasan cerca de la superficie.aunque no es sencillo encontrar los mismos. en estas zonas de poca vegetación, cavar hoyos en un lugar de este tipo puede causar la perdida de cierta cantidad de agua.
A menudo en este tipo de lugares tienen pozos artificiales de agua, se pueden encontrar siguiendo los rastros de ruta de animales son lugares de culto.
Hay maneras de conseguir agua, la humedad condensada, el rocío por un condensador.
En el invierno, se puede obtener agua dulce del agua de congelación sucesiva del pantano. Atención, el agua del pantano, no debe beber.




deshidratación

El calor en el desierto la sed por sí sola no es un indicador preciso de la cantidad de agua que necesita. Si usted consume sólo la cantidad de agua necesaria para saciar su sed, la deshidratación puede todavía ir poco a poco. Beba más agua, siempre que sea posible, especialmente durante las comidas. Muy a menudo en el desierto se puede encontrar agua sucia, por lo que es recomendable conocer los métodos de purificación de agua.
Los signos de la pérdida de líquidos: En primer lugar, hay sed, malestar general, seguido por el deseo de frenar cualquier movimiento, y pérdida de apetito. Como una mayor pérdida de agua se siente somnolencia. Su temperatura se eleva, y en el momento cuando se pierde el 5% del peso, usted comienza a sentirse mareado. Cuando se pierde 6-10% del peso corporal, los síntomas se amplificarán en el orden siguiente: Mareos, dolor de cabeza, falta de aliento, temblando las piernas y las manos, la boca seca, coloración azulada del cuerpo, problemas del habla, pérdida de la capacidad de caminar.
Cómo evitar la pérdida de agua: El agua no puede ser reemplazado por nada. El alcohol, agua salada, etc sólo aumentar la deshidratación. En casos extremos es posible beber agua salada (que contiene la mitad de la cantidad de sal presente en el agua de mar) y tienen un aumento limpio en la cámara de fluido. Cualquier líquido que contiene un mayor porcentaje de elementos no aptos sólo puede perturbar el sistema de refrigeración del cuerpo. La goma de mascar o piedras, que se encuentra en la boca puede ser una forma divertida de retardo dolores de la sed. Sin embargo, no pueden reemplazar el agua y no contribuir al mantenimiento de la temperatura corporal normal.



Para tener en cuenta


Las fuentes naturales de abastecimiento.

En el desierto, es difícil encontrar comida. Pero todavía es el segundo en importancia en comparación con el agua y se puede prescindir de él durante unos días sin ninguna consecuencia para la salud. Distribuir los alimentos desde el principio, no comer nada durante las primeras 24 horas y no comer todo el tiempo que no tendrá suficiente agua. En el desierto se puede cazar ranas, lagartos, tortugas, serpientes e insectos. Después de la cocción necesario que son bastante comestible. Se encontraron muchas plantas silvestres comestibles: acedera salvaje, cinquefoil ganso, Nitraria, bulbos de tulipán.



Transición en el desierto

Transición en el desierto durante el día cuando la certeza absoluta de logros no más de 10 - 20 km, y no moverse más de 3 - 4 horas. Con una necesidad de tomar sólo lo esencial: un frasco con agua, radio, medios de alarma, armas. Cabeza, cara y cuello deben estar protegidos del calor. Zapatos para prevenir la arena, A menudo surgen los espejismos del desierto. No necesita ser distraído por ellas desde la dirección elegida. Tiempo considerablemente más fácil a la luz del día por la noche. Por la noche período de tiempo se puede mantener hasta 30 km durante varios días seguidos.
Especialmente peligroso es un fenómeno natural, como una tormenta de polvo, la salvación para una persona sorprendida por una tormenta en el desierto es inmediatamente ponerse del lado de un árbol, roca o piedra a sotavento, envolver la cabeza en un paño que cubre la boca y la nariz con un pañuelo de papel. Jarras con agua y objetos personales necesarios para unir, no perderlos en la arena.





Pasa por la comunidad y preparate para el fin del mundo
http://www.taringa.net/comunidades/preppers/
0No comments yet