Check the new version here

Popular channels

Despídete de la publicidad en T!, correo y otras páginas



Buenos días gente T! Tengan un enorme saludo.

Desde el año pasado varios amigos se quejaban que en T! azotó un tsunami de publicidad que impedía navegar de manera confortable y que usuarios de zonas donde la conectividad a la Internet es limitada (velocidad baja) vivían un dilema.

Particularmente yo nunca padecí eso, y en parte creí que el motivo era porque ellos estaban en Argentina donde por motivos comerciales los dueños de la comunidad decidieron vender a diestra y siniestra espacios publicitarios (recuerdo haber visto en un post -donde se quejaban de esta clase de manejo- un screenshot de los nuevos botines de Nike a fines de 2013 e inicios de 2014).

Resulta que el problema no tenía limitaciones por origen de navegación (nacionalidad), es decir que desde donde te conectaras ibas a sufrir aquella invasión. Y en vista que aún muchos padecen eso, es que creo este post sencillo.

En realidad podrás bloquear la publicidad y ventanas emergentes tanto dentro como fuera de T! Incluso eliminarás la molesta publicidad que Outlook y demás servicios de mensajería nos "regalan" al costado derecho de nuestras pantallas, que impide una lectura rápida y satisfactoria de nuestros emails. Y de yapa descargar vídeos de Youtube sin instalar software.

Si bien uso Mozilla Firefox para navegar, los usuarios de Chrome tienen los mismos complementos para añadir a su navegador:

Para instalar los complementos/extensiones en Mozilla Firefox deberán ir a: Herramientas/Complementos/Obtener Complementos y buscar los complementos que ven en la imagen y que detallaré a continuación:



1. AdBlock Plus: Tal vez el principal aliado que tiene el usuario promedio. Podrás eliminar la publicidad de T!, Facebook y demás páginas webs que usualmente visitamos. Incluso es un eficaz filtro cuando entramos a páginas de descarga donde nos muestran varios botones de descarga ficticios que nos redireccionan a otras páginas. Si bien algunas webs pueden brincarse esto, hay que entender que para el usuario promedio que navega y descarga esto es una maravilla.

2. IDM CC: Es la extensión del Internet Download Manager. No me explayaré en este complemento porque supongo que a estas alturas del partido ya deben saber qué clase de prestaciones tiene el Interner Download Manager, y que deben ir a la misma web del desarrollador para descargar el complemento ya que no aparece de manera nativa en Firefox. Para los nuevos, IDM permite entre varias cosas, descargar fácilmente los vídeos de casi todas las webs que visitas de manera automática (te sale el ofrecimiento de descargar el vídeo y depende de cada quien hacerlo o no). Desde el mes pasado ya no se puede descargar de Youtube a pesar de salir el mencionado ofrecimiento; pero descuiden que el 5to complemento nos hará el trabajo.

3. MEGA: Para la plataforma de Mozilla Firefox si deseas descargar desde Mega, deberás instalar esta extensión desde la web oficial.

4. Webmail Ad Blocker: Con esta extensión de olvidad de la publicidad con la que Outlook y Yahoo entre otros, nos bombardean y que no nos permite ver nuestros emails a pantalla entera

5. YouTube Video and Audio Downloader: Esta extensión te permite descargar los vídeos de Youtube en la calidad que desees, incluso sólo el audio. Instala y mira qué prestaciones tienes.

6. Adobe Acrobar - Create PDF: Esta extensión la tengo desactivada porque no la necesito, se añadió cuando instalé el Adobe Acrobat XI Pro (la última versión de Adobe Creative Cloud, la popular Adobe CC). Con esta extensión podrás convertir cualquier página web a formarto PDF.

Un ejemplo de cómo verás a Taringa a partir de ahora:



Bueno, eso es todo. Es fácil y si bien ya muchos sabían esto, hay que tener en cuenta que el usuario promedio recién se entera de esto y es a ellos a quien va dirigido el post.

Ahora sí a dormir que más tarde salgo a celebrar mis dos meses de relación con mi prima... mi prima es mi novia


#KeepTheFaith
0
0
0
0No comments yet