Check the new version here

Popular channels

¿Dios o dios?

Muy buenos días personas


Bueno primero si entraste en este post es porque dudas si Dios existe o No, aunque tu creas que no exista siempre en tu interior estará esa sed de saber si es verdad o no.. pero si tienes miles de pruebas hechas por personas que odian a Dios y terminaron locos, en un manicomio, homosexuales, suicidándose, ect ¿porque le crees ellos?porque no buscas la verdad por ti mismo y no de pensamientos de otros hombres, es como si otro que pensó en algo dice su pensamiento y tu comienzas a pensar así.. no piensas por ti mismo sino por otro..
Si realmente quieren saber si Dios existe o dios es solo una creación del hombre es fácil y tengo una tarea para ustedes para llegar al fin y lo vean por ustedes mismo, si no seas controlado por la tv, documentales, grupos musicales, libros o hombres que su final no es bueno, piensa por ti mismo hombre, mujer..

Primero piensa porque "Todos atacan la biblia y a Dios"? porque es tan atacado y no es atacado la evolución, bing-bang, ect ¿porque en los conciertos satánicos es tan atacada la biblia y no otro libro? porque siempre la biblia y Dios es atacado? Piensa por ti mismo(al momento de leer todo esto ya quieren comentar pero no pensando por ti sino toda la información que tienes dentro sacados de otros hombres y para convencer que a otros que dios no existe..
Dios puso la eternidad en nosotros, y conciencia para saber que es malo y esta bien.. ¿quien te dijo que robar, mentir o violar a alguien es malo? lo tienes dentro de ti.. quien les dijo a los mayas que hay algo mas alla, los que adoran a dioses como saben que hay algo mas? simple porque tenemos la eternidad dentro de nosotros y Dios la puso ahí dentro tuyo para que sepas que existe y esa eternidad y conocimiento del bien y mal vienen de el..


Al final la tarea que les tengo para que sepan por ustedes mimo si existe o no..


"Comprueba que Jesús nunca resucito"











Eso es todo, la fe cristiana se basa en la resurrección de Jesús, cuando estudies su vida y resurrección y refutes que no resucito dejaras a los cristianas fuera de la tierra , de lo contrario todo lo que dice la biblia y profecias que estaban escritas hace 2000 años se cumplen hoy en día, y hasta la ciencia ha descubierto cosas, sanidades, ect que ya estaba en la biblia escrita. La ciencia no dice que la biblia dice todo lo que descubren para que la gente no vaya a ella, te hacen pensar como ellos quieren..



ESO ES TODO TU SOLAMENTE SABRÁS SI DIOS EXISTE, SI LA BIBLIA ESTA ESCRITA POR LOS HOMBRES O JESÚS FUE UN MITO CUANDO LO ESTUDIES SU VIDA Y REFUTES QUE NUNCA RESUCITO..




link: http://www.youtube.com/watch?v=SwGSGydg3Vo
DIOS TE AMA TANTO que el enemigo, satanás ha segado los corazones y mente de todos en este mundo haciéndole creer que no es real y vivir una vida llena de pecado, lujuria, placeres y siempre un vació interior que nunca se llenara, buscamos llenarlo con amigos, con la tv, con pornografía con mujeres, hombres y cualquier clase de vicios pero siempre seguimos vacíos, con un hueco dentro de nosotros.. eso solamente lo llenara Dios que de tal manera te amor que entrego a su único Hijo por ti y que si crees en el tengas la vida eterna y perdón de tus pecados..sin Jesús no tendremos mediador ni perdón de pecados y es el único que puede perdonar nuestros pecados.. si quieres saber quien es Jesus.. mira la vida de Jesús.. No nos trajo una religión, son puras mentiras de hombres.. mira a Jesús que no es una religión y sera mas real a medida que te acerques a el, no para juzgarlo o desmentirlo sino para saber que real es y el porque de tu existencia, quien eres, porque naciste en este mundo, hacia donde vas, todo esta en la biblia que fue inspirada por Dios y hombres que vieron a Jesús resucitar, personas que murieron quemados, comido por bestias salvajes como leones para negar su existencia pero esas personas nunca lo negaron porque le conocieron y vieron su tumba vacía y que resucito, tenían una sonrisa en su muerte porque sabrían que resucitarían,,al morir y se encontraría con el quien venció la muerte. Porque?.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá.Juan 11:25-27RV1960

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
JUAN 14

Recuerda; si quieres neagr que Dios es un mito, mentira o creacion de los hombres .

"Refuta que Jesús nunca resucito por ti mismo"


Eso es todo de lo contrario deja de hablar contra Dios, Jesús y cosas que has sacado de otro lado, pensamiento, libros y documentales, eres inteligente para dejarte llevar por otros, piensa por ti mismo,no en tu propia inteligencia sino fiate de Dios con todo tu corazon, busca tu la verdad que es Jesús. Ya esta todo dicho.. me retiro y un saludo enorme y Dios bendiga a todos los que entraron aquí que no es casualidad es porque Quiere que sepan que Jesús es real y que vean lo que quiere hizo y hará en tu vida y el porque de todo..Saludos gentiles, te bendigo


0
0
0
1
0No comments yet