Check the new version here

Popular channels

¡Domina tu orgasmo y se un casanova!

Aclaración importante: este post NO corrompe con el protocolo de Taringa, por lo que invito a quien no esté de acuerdo conmigo o considere que debo cambiar algo, que me lo haga saber. Muchas gracias.

Buenas buenas manga de craperos. Yo no creo que todos en esta pagina sean virgos (obvio que algunos si) por eso para los que son ponedores con novia o con alguna zorra de turno hago este post para que puedan saber controlar su eyaculación a la hora de satisfacer a las lincesas féminas e incluso también sirve para aquellos que todavía no han tenido el placer de manosear y degustar un papo ya que siempre hay una primera vez por lo que tendrás mas tiempo para ponerlo en práctica.




Es un libro virtual o Ebook que lo pueden leer cuando quieran y donde sea pero lo mas importante es que es GRATUITO. Hay un sujeto llamado Giancarlo Tassara que es un terapeuta y creador de éste libro para aquellas personas que tienen la desgracia de poseer eyaculación precoz. Si con está guía se puede tratar la eyaculación precoz para quienes lo posean, también es seguro que servirá para quienes desean "durar" un tiempo mas prolongado de lo habitual en sus relaciones sexuales.

A continuación unas capturas de la pagina oficial que lo pueden buscar en Google

En esa parte es un video explicativo

















Ahora se preguntarán "Coño, joder hombre, ¿como obtengo ese Ebook?" La respuesta es la siguiente, así que espero que la entiendan..

Utilizando una escalera he subido a una nube. La mayoría conocen esa nube, algunos también suben junto conmigo pero otros simplemente bajan de allí, es MEGA-mente impresionante estar allí. Como la nube está en el cielo, antes de ingresar debemos mostrarle nuestra llave a San Pedro quien es el encargado de que no entre cualquier pecador (como lo son el Sr. inreH y Sr. olonaM o algunos de sus fieles seguidores). El código de tu llave es:

#!Es1WCAQA!WWtQ05INZFt_AY6lW-Rbc0UAEfYi9UkBNrrxnVwXx7A


Sin embargo, no todo termina ahí. Una vez que hayas ingresado al cielo y hayas obtenido tu pequeña nube, para disfrutarlo completamente solo le debes escribir arriba:

mk94




Eso es todo craperos, considero que esto que estoy realizando sirve para intentar reavivar la Inteligencia Colectiva que hizo ascender a T! Si tienen alguna duda pueden contactarme por MP.

Saludos a todos y que estén bien.
0No comments yet