Check the new version here

Popular channels

Eco ideas – Construye Mini Piñatas para Halloween

Aunque la tradición de Halloween no este muy arraigada en España, la combinación de dulces y sustos es un factor que motiva a tanto grandes como pequeños, hoy os traigo una eco ideas para construir mini piñatas para halloween.

Es una buena manera de entretener a los mas peques de la casa y endulzarles el día con las sorpresas que encontraran en su interior!
Eco ideas – Construye Mini Piñatas para Halloween

Materiales

– Papel Higiénico
– Papel de periódico
– Globos de agua
– Cinta de carrocero
– Trozo de cuerda o Lana
– Cola blanca
– Tijeras
– Pincel
– Cartulina

Empezaremos recopilando los materiales necesarios, tenerlos a mano es siempre faena que no tendremos que realizar más tarde icon wink Eco ideas Construye Mini Piñatas para Halloween reciclaje mini piñatas para halloween ideas reciclar halloween eco ideas

Primer paso, hincharemos los globos hasta el tamaño que deseemos, teniendo en cuenta que hay globos que se hinchan menos que otros, no os vaya a explotar antes de empezar!!

Mezclaremos 2 medidas de cola blanca con 2 medias de agua y mojaremos el papel de periódico que habremos cortado previamente en pequeñas tiras. Es un proceso parecido al de creación de papel Mache; con las tiras de periódico humedas recubriremos el globo, dandole dos capas pero dejando sin recubrir un trozo de la parte inferior.




Dejaremos secar, una vez seco comprobaremos que nuestras mini piñatas para halloween tengan la consistencia deseada y no se abolla mientras lo sostenemos, si sucediera le daríamos otra capa de periódico húmedo.



Recortaremos la cartulina tal y como se puede ver en la imagen anterior, yo en mi caso utilizare un tubo de papel higiénico desenrollado, ya habeis visto otras eco ideas con tubos de papel higienico como las que os traje de Fantasmitas, me encantan los tubos reciclados!

Aprovecharemos para hacer el agujero inferior a la medida necesaria para que podamos introducir los caramelos fácilmente y quitaremos el globo de dentro.



Rellenaremos el recipiente con los caramelos que deseemos y pegaremos el tubo que hemos cortado anteriormente con cinta de carrocero a él. Es importante que también peguemos el extremo inferior para que no caigan los caramelos.



Recubriremos la cola con cinta y aprovecharemos para atar el cordel también con cinta en la parte superior.

Recortaremos el papel higiénico tal y como aparece en la figura superior e iremos recubriendo el fantasma pegándolo con la misma mezcla que hemos utilizado anteriormente.



Utilizamos unos pequeños recortes de cartulina para hacer a la vez de ojos y boca y ya tenemos nuestra piñata lista directa a eco ideas!




Hemos reciclado fácilmente un tubo de cartón y papel de periódico que iban a acabar en la basura reutilizandolos para crear mini piñatas para halloween, que os ha parecido la idea?

Dulces Halloweens a todos! y no olvideis visitar mi web www.ideasreciclar.com y darme puntos por favor!!!

Besosssss
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New