Check the new version here

Popular channels

Efecto Imágenes Fuera de Marco con Photoshop


Hola amigos de Taringa!

Este sera mi post #5, A continuación les enseñare como hacer este gran efecto, con el famoso programa Photoshop.

Dejen cargar el post...



1-Yo utilizare una imagen de la famosa película "Jurasic Park" donde estan un Tiranosaurio y un Espinosaurio, La técnica la aplicare al Espinosaurio y ustedes la terminaran de aplicar al Tiranosaurio.


2-Crearemos un selección rectangular, que será nuestro marco (puedes o no usar guías como lo hice yo). Con la herramienta de marco rectangular seleccionada haz clic sobre la selección con el botón derecho del ratón y de las opciones emergentes, selecciona transformar selección. Nuevamente haz clic con el botón derecho y selecciona esta vez Perspectiva.


3-Ahora puedes reducir la altura de uno de los costados de la selección en perspectiva (Ambos lados se reducirán a la vez) solo da clic en el cuadro de la esquina superior izquierda de la selección y arrastra un poco hacia abajo, al mismo tiempo veras que se moverá la esquina de abajo. En una nueva capa rellena con blanco la selección que acabas crear.


4-Ahora reducirás la selección en 10 pixeles (Selección > Modificar > Contraer) 10 px. y finalmente borra el contenido de la selección contraída (Para borrar presiona la tecla Suprimir o Supr)
-Ahora sin borrar la selección, vete a la capa de fondo y Presiona CTRL + C (para copiar), y luego Presiona CTRL + V (para pegar) Se creara una capa nueva con la selección que copiaste. Deja esta nueva capa encima de todas las otras.


5-Rellena una Nueva Capa en su totalidad con color negro y colocala debajo de la copia del fondo (Fondo Copia). Bien, he aquí el truco del tutorial: Hay que borrar las areas fuera de la cabeza y manos del reptil. Usa un borrador grueso para las zonas mas alejadas uno mas fino para las cercanas.


6-Después de borrar deberás tener una imagen como esta.


Aquí vemos el resultado con ambas imágenes. Espero que les sea de utilidad esta técnica.


Cualquier duda, Comenten


0
0
0
1
0No comments yet