Check the new version here

Popular channels

El Arte de Reutilizar



Sean creativos, ahorrativos y ecologicos reutilizando la basura... en este post les mostrare como

ADVERTENCIA:
Algunas de las siguientes manualidades pueden parecer algo GAYS pero tenemos que hacer algo por nuestro planeta y pueden ser un buen regalo para tu novia, amiga o tu madre o bien obligarlas a realizar estas manualidades sin ningun salario y tener un buen negocio jajaja okno

Porta-lápices ecológico

Cuántas veces no tiramos las guías amarillas pensando que son inservibles, ahora le puedes dar un nuevo uso, divide la guía en parte iguales enróllalas hacia el centro y tendrás un porta-lápices, toda una manualidad de material reciclado.



Lámpara

Las bolsas de papel parecen ser inservibles, pues no es así, con estas bolsas puedes crear todo un ambiente de romanticismo, o simplemente una buena decoración creando una lámpara ideal para una celebración en el exterior.



Lámpara de botes de yogurt

Ya no tires los botes de yogurt, dale un nuevo uso, como para realizar una lámpara, lo único que tienes que hacer es cortar las bases de las botellas e ir pegándolas, lo mejor es que puedes crear la forma que tu desees.



Reciclar Botellas

















Reciclar Focos

Todos usamos bombillas de luz en casa y también sabemos que son una gran fuente de contaminación, no solo por la energía que utilizan, sino por los materiales en sí mismos.

Pero puedes continuar usándolas con estas formas originales de reciclar focos.











Latas

Memorama

Refuerza la memoria de los niños con juguetes caseros ideados para ese fin. Junta los materiales y deja que tu pequeño termine este divertido juego de memoria hecho con latas.



Candelabro



Centros de mesa con latas

Aprende cómo hacer un centro de mesa con latas y conquista a tu pareja con este gran detalle.



Porta-cualquiercosaquequepa xD



Y... cualquier otra MMDA q se les ocurra hacer con latas el chiste es REUTILIZAR

















Reciclar papel de Revistas y Periodicos es mas dificil y requiere de mas tiempo aqui les dejo unas imagenes terminadas por si se animan a hacer algo

Cuando se acumulan muchos periodicos y revistas resulta ser inservible y estorboso, pero estos pueden servir para hacer manualidades de decoracion o utensilios utiles para la casa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ql8ZuUJEH24


















ESPERO QUE ESTAS MANUALIDADES LES SIRVA DE ALGO, SI NO ESPERO SUS CRITICAS EN LOS COMENTARIOS xD SALUDOS TERRICOLAS...
0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New