Check the new version here

Popular channels

El Bullying, La experiencia de ''Pepechuy''



Vivo en un barrio muy chiquito en el Estado de México (aprox. 1000 habitantes), donde gran parte de la gente es muy apasionado por el deporte ''fútbol'', para que se den una idea, el varón que no juega al fútbol es inmediatamente apodado de “puto”

Ese fue mi caso... les platico

Tenia solo 9 años de edad, amaba mucho a Shrek y no me gustaba el fútbol, no sabia jugar, no me gustaba verlo ni siquiera platicarlo, pero todos mis compañeros de la escuela les gustaba mucho, hasta a las mujeres, yo no tenia amigos todos me odiaban por que no me gustaba el fútbol y así empezó todo.

Después meses mas tarde me molestaban diciendo cosas de mi me decían cosas,destruyendo todo lo que hacía, mis libros y cosas que amaba y me amenazaban con que si decía algo a los maestros me iban a matar, yo estaba asustado.

Ya casi cumplía un año de agresiones y maltratos solo porque no me gustaba el fútbol pero esto que les acabo de platicar no es nada comparado con lo que fue los siguientes años ay les va...

Era el primer día de clases todos se veían alegres de volver a la escuela y ver a sus amigos, en cambio yo, me quería morir, no quería ir mas a la escuela! la odiaba. ese día en la entrada llego un muchacho a saludarme y yo no lo podía creer ¿ Alguien hablándome ? (pensé) y yo pues lo salude pero resulto que solo fue una distracción para que llegaran 3 chavos por atrás de mi y me hicieran calzón chino, yo no podía hacer nada, eran 4 contra mí lo único que hice fue gritar pero solo duro un segundo pues me pusieron cinta en la boca y me dejaron tirado en el patio. Ningún maestro vio lo que sucedió, y había muchos testigos pero a ellos hasta les daba gusto que me maltrataran. Ya era hora de clases y me sentaba en la primer banca a un lado del profesor era el único lugar seguro, pues ellos sabían que era intocable en esa zona. Ese día me dieron unas tremendas ganas de ir al baño, yo siempre me aguantaba porque si iba sabia que me iba a encontrar con los que me maltrataban, pero no me pude aguantar así que pedí permiso y fui corriendo al baño, entre a la cabina y escuchaba voces de '' Aquí esta el maricón '' , '' Hay que esperar a que salga '', No quería salir, tenia miedo de que me pegaran y mas en hora de clase donde todos los maestros están ocupados. así que espere 5 minutos haber si se iban pero ellos seguían ahí, así que lo que hice fue escalar por el lavabo y subirme a la ventana para así salir sin que me vieran, lo logre, salí y corrí lo mas rápido que pude para poder llegar a salvo a el salón. Fui mas inteligente que ellos, ese día fue uno de los mejores.
Ya habían pasado mucho tiempo y seguía recibiendo abusos, maltratos, sufría de ''BULLYING'', faltaba poco para graduarme, tenia el mas alto promedio de toda la escuela por lo tanto me daban una beca del 100% en una de las preparatorias mas conocidas a nivel internacional, era mi sueño poder entrar a esa prepa.


4 DÍAS ANTES DE LA GRADUACIÓN

Día 1:
Este día el director notifico a 4 alumnos ( Los mismos que les había platicado al principio ) que no podían graduarse por sus bajas calificaciones, por lo tanto se tenían que desquitar con alguien ( O al menos eso ellos creían ). Me los tope afuera de la escuela a lado de un oxxo, solo que ellos me vieron primero me empezaron a gritar '' sabelotodo nerd '' de lejos, yo obviamente empece a correr y ellos hicieron lo mismo, después de haber corrido tanto, me faltaba solo una cuadra para llegar a mi casa donde solo vivía con mi mamá, me atraparon y entre los 4 me estaban pegando, me intente defender he incluso di un puñetazo en la cara a uno de ellos (Aldo) y le saque sangre y le dije '' Eres un pendejo '', en eso el me agarro y saco una navaja pero sus amigos le decían que no lo hiciera, no vale la pena. Yo me moría de miedo pero también estaba muy alegre por lo que hice. Me soltaron y llegue a mi casa todo lastimado, este día mi madre me llevo al doctor porque me veía un poco raro, el doctor dijo que tenia traumas, mi madre no lo podía creer.

Día 2: Este día antes de llegar a la escuela me encontré solo cara a cara con Aldo y me dijo, hey tu imbécil, no me vuelvas a pegar o te juro que te mato entendiste, y yo le conteste: Fue un impulso, lo siento, el dijo : Cállate maricón y me metió un putazo en la cara que me derribo y ya en el suelo me tiro otro y solo fue alcance a ver que se fue corriendo, yo me quede ahí tirado no me podía mover, llego una ambulancia y me llevo al hospital mi madre muy preocupada por todo esto preguntándome que paso? quien lo hizo? lo hacían antes? le conteste: Si mamá ya lo habían hecho es por eso que estoy así, no te lo quería decir porque me amenazaban a muerte, y para tapar las heridas me ponía maquillaje. mi madre llorando me dijo '' Voy hablar con la directora de tú escuela acerca de esto ''. Mi madre hablo con la directora, la directora hablo con los alumnos de todo esto contándoles que yo estaba en el hospital, estaban preocupados por lo que había pasado, excepto uno (Aldo).

Día 3: Un día antes de la graduación y yo grave en el hospital, ese día en la tarde los 4 que me maltrataban vinieron a disculparse de todo lo que había pasado, yo los perdone y Aldo estaba muy callado, cuando se iban a ir Aldo me dijo que quería hablar conmigo a solas, sus amigos se fueron
y me quede solo con Aldo, yo acostado en la cómoda cama del hospital, Aldo se acerco me vio a los ojos y me metió otro putazo, yo no podía gritar ni mucho menos moverme, Aldo me dijo '' por tu culpa me expulsaron de la escuela y no podre graduarme, eres un imbécil y te deberías morir '' yo le conteste, el karma siempre gana. El me vio enojado y me tiro de la cama del hospital, salio corriendo para que no fuera atrapado por los guardias y logro escapar, yo estaba a punto de morir 4 horas en el suelo, nadie vino a verme, mi madre salio del trabajo y me me trajo una canasta llena de chocolates y me vio en el suelo inconsciente y empezó a gritar!! Después de todo eso llego el día de la graduación.

Día 4: ese día me levante de la cama del hospital en muletas y pude asistir al baile de graduación, quise ir pensando que Aldo no iría por lo que me dijo que lo habían expulsado y así. ya en el baile vi entrando a Aldo al salón, yo con mucho miedo me fui afuera por la puerta trasera y vio que estaba escapando, yo no podía correr así que me escondí abajo de un carro que resulto ser de Aldo, fue a su coche lo movió, el no sabia que yo estaba abajo y no quería gritar porque si lo hacia sabia que me iba a pegar, pero era eso o morir aplastado, así que grite y bajo del coche resulto ser un señor cualquiera, así es el trauma me hizo ver a muchas personas como el. regrese al baile y llego otro Aldo y le dio una patada una de mis muletas yo con la otra me sostuve pero le pego a la otra también, un guardia vio lo que sucedía y le grito '' HEEEY'' el bato se envergo, salio corriendo, y ahí se lo llevo su puta madre, le tiro bala fría, y ya ustedes saben que la bala fría fum fum fum, Aldo en el suelo con una bala en su hombro desangrándose, el guardia lo agarro y se lo llevo al hospital para de ahí ser llevado a un reclusorio. yo feliz por lo que había hecho el guardia, mi héroe. Logre levantarme para de ahí seguir en el baile y asi fue mi historia, poco después logre volver a caminar y nadie me molestaba en la preparatoria de mis sueños.


Diego Reyna Vidales 2729162
Jose Cano Oliveros 2723291
Javier Amaro Blanco
2727979
0
0
0
0
0No comments yet