Check the new version here

Popular channels

El cannabis efectos 1. uruwilli1.

El cannabis efectos 1.



La marihuana El whisky, el tabaco, el es una droga! café, y la internet también!



Cuando se consume fumada, el humo es rápidamente absorbido por los pulmones y llega al cerebro en un corto período de tiempo. Sus efectos comienzan a notarse a los pocos minutos de su consumo.Alcanza su pico máximo al cabo de unos treinta minutos y se prolonga por dos o tres horas.



Efectos : Aumento el apetito. Sensación de euforia. Sequedad de boca. Relajación,. Enrojecimiento de la conjuntiva de los Desinhibición. ojos. Cambios sensoriales . Brillantez de la Perceptivos. córnea. Taquicardia, Pérdida de concentración. Sudoración. Disminución de la Analgesia coordinación. moderada. En altas dosis puede provocar Somnolencia. alucinaciones (este es el Dificultades en la efecto que hace que algunos coordinación motora. autores consideren a la marihuana como un alucinógeno menor).



El tema de la marihuana Otros la consideran… es polémico. Real Academia Española Unos la “La marihuana es cáñamo consideran índico, cuyas hojas, medicina… fumadas como tabaco, producen trastornos físicos y mentales”



El cannabis afecta a los pulmones más que los cigarrillos. En realidad, aquellos que consumen cannabis no inhalan la enorme cantidad de aditivos tóxicos de los cigarrillos, y en definitiva consumen una sustancia de origen natural. Además, la tendencia indica que los fumadores de cannabis que también fuman cigarrillos, suelen fumar tabaco con menos frecuencia que la de un fumador normal.





El cannabis abre camino a otras drogas. Mentira. Este es probablemente el lugar común más utilizado en contra del cannabis. Que los usuarios de drogas potentes hayan comenzado con cannabis es una realidad, pero no se puede jugar con las estadísticas. Si invertimos el ángulo y tomamos las estadísticas de fumadores de cannabis, veremos que los menos son los que terminan consumiendo drogas duras como LSD o heroína.





El cannabis causa apatía y desgano. El abuso de drogas siempre culmina en desgano y motivación. El uso moderado de cannabis no causa estos estados ni mucho menos; de hecho, las estadísticas demuestran que los consumidores de cannabis tienen salarios más altos que aquellos que no consumen.



El cannabis te hacer perder la memoria. El cannabis sí afecta la memoria a corto plazo, pero únicamente mientras dure la intoxicación, y no hay pruebas de que la afecte a largo plazo.



Derivados del cannabis grafica:



continuara.
0No comments yet
      GIF
      New