Check the new version here

Popular channels

El desnudismo y sensualidad una Pasión



En el transcurso del tiempo en muchas culturas, a su inicio de las personas utilizaban ropa por necesidad ya sea por el frió o por librarse de la picadura de los animales. Pero al paso del tiempo muchos se vistieron para no mostrar partes del cuerpo, ya sea por vergüenza por cultura o por religión.



Pero en la actualidad muchas personas sienten placer en ver partes eróticas al descubierto en su mayoría a los del sexo opuesto, algunos lo hacen sin que la otra persona se de cuenta, la moda que se ha dado en muchas sociedades es utilizar prendas que muestren mas piel o trajes transparentes . Aunque personas que utilizan esta moda se disgustan cuando son vistas por lo que muchos lo ven al disimulo.



La fotografía a facilitado el placer de ver fotos donde personas muestran muchas partes eróticas al descubierto. Muchos pensarían que las personas fotogenicas lo hacen por necesidad, pero en realidad muchas lo hacen por placer, incluso también existe gran cantidad que lo hacen sin recibir un pago. Las auto fotos o selfies sexys se ha vuelto muy popular en estos tiempos en su mayoría por mujeres jovenes.

Lo que ha provocado controversia es que muchas de las jóvenes fotogenicas son menores de edad y muchas incluso muestran mas de lo que deben.





Las fotografías aparte del erotismo es para muchas personas una forma de vanidad ya que guardan su juventud y belleza momentania al principio lo hacían solo la parte del rostro ahora quieren conservar su cuerpo. Pero muchas personas guardan estas fotos como privadas.

Muchas personas sacan provecho de este deseo por ver fotografías eróticas y lo han explotado la mas famosa es la empresa Playboy.

Los amantes de estas fotografías quieren ver a famosas, entre las mas populares se encuentran deportistas, actrices.

Podemos ver a la jugadora de futbol Alex Morgan.



La luchadora Aj Lee



Como también a la actriz Danielle Harris



A la actriz Jennifer Lawrence



La aspiración por ser un modelo de fotografía ha crecido muchos aspiran tener una buena figura y ser agradable a la vista del publico.

Esta pasión no solo es algo de mujeres también existen gran cantidad de hombres que les gusta sacarse fotografías ya sean famosos o no.

Pero no solo se encuentra la desnudes en las fotografías también muchas personas se desnudan en lugares públicos como en playas como también en la ciudades aunque en las ciudades hay muchas leyes que la prohíben como también por la critica social, existen campañas para legalizar la desnudes.



La desnudes también es utilizada para protestas destacándose el grupo Feme, ya que los desnudos llaman la atención de muchas personas es así que a través de medios sociales divulgan sus mensajes, las protestas de desnudos se hacen en grupos grandes.



La desnudes es una obsesión para muchos ya sea con o sin sexo muchos sueñan estar desnudos en lagos, playas, páramo, selva, etc. Aunque muchos quieren que nadie los vean a algunos no les interesa.

En algunos países se condena la desnudes en publico y totalmente en mujeres donde solo pueden mostrar los ojos. Incluso en la playa deben permanecer vestidas.

La fotografía y el modelaje no solo ha aparecido ya no solo es cosa de adultos tanto independiente somo dependiente mente muchos niños es su mayoría niñas han empezado en la industria o se han apasionado por la fotografía y el modelaje, lo cual ha causado políticas.

Una de ellas Kristina Pimenova que ya ha alcanzado la fama mundial y tiene una cantidad de amigos en su pagina de facebook.

En la religión

La iglesia de Satan de Anton LaVey, en las ceremonias religiosas ubican a una mujer desnuda en el altar.

Beneficios de la desnudes

El proceso de transpiración se realiza mejor al no contar con impedimentos. La ropa obstaculiza la correcta expulsión del sudor y además, favorece el desarrollo de las bacterias que originan el mal olor.1

En el caso particular de la utilización de ropa de baño argumentan que ésta hace que algunas partes del cuerpo estén húmedas durante mucho rato. En cambio, la luz del Sol produce una acción antiséptica evitando la proliferación de bacterias y hongos. Además, estas prendas de ropa, que a menudo son sintéticas, dificultan la transpiración natural de la piel.

Otras de las ventajas del nudismo es que en los bebés, mejora el desarrollo del cerebro. Además, permite comprender mejor que no existe un único cuerpo perfecto, sino que todos somos diferentes y debemos respetarnos. También, quienes más se acostumbran a ir desnudos son menos sensibles al frío.2

Beneficios de dormir sin ropa

1. Disfrutar del descanso perfecto

Como veníamos contando, al dormir sin ropa y sin demasiadas mantas dejamos que nuestro cuerpo encuentre la temperatura corporal correcta y conseguimos alcanzar el sueño profundo –que es el más reparador–. El sueño profundo es fundamental para la consolidación de la memoria y la producción de la hormona de crecimiento, y es importante para la reparación y el crecimiento celular.

2. Adelgaza
La grasa marrón o parda es aquella que protege al cuerpo contra el aumento de peso. Según los expertos, este tipo de grasa –al contrario de la que acumulamos a lo largo del día– ayuda a quemar el exceso de calorías al generar calor. Según un estudio publicado en la revista Diabetes, dormir en una habitación fría podría activar la grasa marrón que tienen los adultos y ayudarles a perder peso a un ritmo mayor que a altas temperaturas. Cuanto más profundo y duradero sea el sueño, la grasa tendrá más tiempo para trabajar durante el descanso y, en consecuencia, sus propiedades adelgazantes serán mayores. Recuerdá que esta grasa solo ayuda si duermís desnudo y relativamente fresco, pero sin pasarse de frío o te despertarás a cada rato.

3. Mejora la vida sexual
Denise Knowles, terapeuta sexual, comenta que “dormir desnudo es una buena estrategia para las personas con problemas de imagen corporal”. Además, al dormir desnudo con alguien se incrementan los niveles de oxitocina –conocida como la hormona del amor– y aumentan considerablemente los deseos de practicar sexo.

4. Baja la presión arterial (si duerme con alguien, también desnudo)

Al tener contacto con otra piel desnuda, los nervios sensoriales envían impulsos al cerebro, provocando la liberación de oxitocina. Esta hormona tiene un efecto protector sobre el corazón y ayuda a reducir la presión arterial. También estimula el sistema inmunológico y reduce la ansiedad.

5. Disminuye el riesgo de diabetes

El mismo estudio averiguó que dormir en una habitación fría podría disminuir el riesgo de diabetes. Observaron cuál era el estado del organismo durante el sueño en función de la temperatura, midiendo las cantidades de insulina necesarias para mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Según los resultados de su análisis, manteniendo la estancia con una temperatura fresca y adecuada durante el descanso, las personas mejoraban su sensibilidad a la insulina y los niveles eran los adecuados.

6, Evita infecciones femeninas
No llevar nada en la cama puede ayudar a las mujeres a evitar el desarrollo de infecciones de hongos vaginales como la candidiasis. Como explica el ginecólogo del hospital St George’s de Londres Austin Ugwumadu, “este hongo ama los ambientes cerrados y cálidos, así que es recomendable usar ropa suelta o preferiblemente no llevar nada en absoluto”.3

1 http://www.quo.es/ser-humano/la-desnudez-en-la-historia/04inquisicion
2 https://es.wikipedia.org/wiki/Nudismo
3 http://www.clarin.com/buena-vida/salud/beneficios-dormir-desnudo_0_1264073880.html
0
0
0
0
0No comments yet