Check the new version here

Popular channels

El hombre que hizo el piso de su casa de monedas.

Este hombre diseñó y construyó una obra arquitectónica de ensueño para su hogar, lo logró luego de mucha paciencia e interminables idas al supermercado para conseguir bastante cambio.



Si pensamos en monedas se nos viene a la cabeza usarlo en una máquina de algún salón de juegos cercano, comprarnos una paleta de helado en el almacén o quizás sacar con él un periódico en la avenida, pero si te dijera que un hombre encontró la forma de fabricar un piso con ellas, ¿puedes imaginarlo?.
Aunque parece algo extraño, este hombre ideó la forma de tapizar el suelo de distintas habitaciones de su casa con monedas de centavos, colocándolas en posiciones estratégicas para lograr diseños que han dejado maravillados a todos quienes han visitado su casa o bien la han conocido a través de redes sociales.
Desde un diseño simple donde las monedas son colocadas de forma desordenada hasta figuras que simulan un piso con cerámica, es lo que podemos apreciar en su extraordinario trabajo.





Pero tener un piso así no es una tarea tan difícil de lograr en tu hogar, solo debes tener mucha paciencia y seguir las indicaciones que te daremos a continuación:





Primero, necesitarás artículos para limpiar el piso previamente, un contenedor espacioso para guardar centavos, un tarro de silicona suficiente para toda la superficie, revestimiento transparente, espátulas varias y bastante paciencia.





Segundo, debes empezar a juntar muchos centavos en el contenedor con mucho espacio. Luego de tener la cantidad deseada de monedas, debes limpiar la zona en la que se va a trabajar, procura que no quede ningún residuo que entorpezca la postura correcta de las monedas.
Luego, vierte el tarro de silicona muy de a poco en las zonas donde pegarás los centavos, debes ir de a poco esparciendo con una espátula para no desperdiciar nada, mantener el orden que deseas y evitar que se seque antes de colocar todo.





Quita los residuos de silicona que queden a medida que vas trabajando con ella.
Una vez que están las monedas pegadas con la silicona en el piso, el paso final es agarrar otra espátula, echar con ella el revestimiento trasparente y sellar cada agujero que quede entre los centavos, montar una especie de lámina que recubra todo el piso protegiendo el trabajo hecho para que las monedas adheridas estén firmes e intactas como la primera vez que se creó el piso.





Además de proteger el trabajo, el revestimiento trasparente crea una película que le otorga brillo al piso y que se puede limpiar con facilidad, un detalle no menor puesto que lucirá espléndido en cada ocasión.





Además de proteger el trabajo, el revestimiento trasparente crea una película que le otorga brillo al piso y que se puede limpiar con facilidad, un detalle no menor puesto que lucirá espléndido en cada ocasión.
5Comments
      GIF
      New