Check the new version here

Popular channels

El Humor de las personas dice mas de lo que pensamos!

Cuando estas de mal o de buen humor parece que sos una persona totalmente diferente, y eso es algo que dice mas de lo que parece, no es solo un estado, de algún lugar fundamental proviene el estado de animo total de lo que somos.





De algún lugar fundamental proviene toda nuestra base del estado de animo, el porque del buen humor y el porque del malo.






Si es verdad, son días y días, pero eso es solo una descripción, como el malo y el bueno. Días buenos y días malos, lo mismo



Pero



¿Cual es el origen de esos días, cual es el origen del buen y mal humor?








Por que no hay días y días, existen momentos y momentos, y días en donde se hacen notar mas, en donde parece que todo se acumula.


Pero es como todos los días, solo que se acumulan con lo de otro, y así parece el doble, así como al otro con vos.


Es la comunicación con las otras personas, es esa conexión que hacemos con las personas que están en la misma o en una sintonía muy parecida.



Es esa sintonía que tenemos con las personas que en algún punto nos juega en contra.








Es que es fácil, todo, absolutamente todo tiene sus pro y sus contras, su bueno y su malo.


Lo pro tiene su contra, y lo contra tiene su pro, lo bueno tiene su malo, y lo malo su bueno.







Por eso no existen días malos y días buenos, no existen pros y contras.


Porque no podes ver una imagen, viendo solo su mitad, sea buena o mala.




Porque todo, absolutamente todo, es como es, su bajo y su alto.



Un ejemplo claro, si ves un enano desde arriba, dirás, es enano, pero si lo ves desde mas abajo, dirás, es alto, pero es porque siempre lo comparamos con nosotros.



Siempre, estamos queriendo ver lo bueno y lo malo según lo que a nosotros nos parece mal y bien.



Es por esta misma razón, que nunca vamos a poder ver el panorama completo, por el hecho de siempre estar comparándolo con uno, viendo siempre al otro como si fueras vos, pero no con su historia, si no con la tuya, entonces decís: ese es malo, ese es bueno.



No existen las personas buenas y las personas malas, eso solo es una confusión nuestra de lo que pensamos que nos conviene con esa persona, simplemente, viendo la mitad de lo que es, estamos viendo absolutamente todo, a la mitad. O mejor dicho, dado vuelta.






Para eso cree este post, para eso y nada mas que para eso.



Para decirte que necesitas ayuda, para decirte que todos necesitamos ayuda, y aunque muchos pensemos que no, siempre hay alguien dispuesto a darte una mano.



El camino lo caminas vos, pero siempre hay alguien que te puede indicar para donde ir o hacia donde queda tu destino.



Yo te dejo el libro, el libro que día a día, pensamiento a pensamiento, paso a paso, te hará ver la vida al completo, absolutamente todo, cabeza a arriba. Es tan sorprendente como increíble, por eso se creo esto, para irte guiando sin que te desvíes de tu camino, menos cuando estas viendo la mitad de el, menos cuando tenes todas las de perder.


Así que no te desesperes, tomátelo con calma, que siempre hay alguien dispuesto a ponerte de vuelta en el camino, este libro lo es, así que te lo dejo para que lo puedas ver por vos mismo.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/




No es un libro de auto-ayuda, no es religioso, no es sobre ciencia, es absolutamente de vos.






El fuego es fuego de donde venga

0
0
0
0No comments yet