Canales populares

El logo de Batman de plata 950k (Propio)

Como se hace el logo de Batman en plata 950k breve paso a paso




Mi nombre es Haik. Vivo en Buenos Aires y me dedico a la orfebrería hace más de 10 años. Como es de costumbre esta vez les traigo una pieza hecha a mano. El logo de Batman que fue votado en mi página entre todos los usuarios…




Fundimos el metal y laminamos una chapa con el espesor de 1mm, le dibujamos el logo y lo cortamos con la cierra de calar…






Luego cortamos por el borde con forma de ovalo respetando el espesor del borde en toda la circunferencia….






En esta foto el caballero de la noche se asoma de la oscuridad…






Una vez cortado a Batman lo colocamos en un chapita que nos sobro del primer corte y lo preparamos para la soldadura...






Soldamos las dos partes con el soplete previamente tratado las chapas con bórax para eliminar las impurezas y evitar que la plata se oxide con el calor del fuego… ya que cuando el metal se oxida no se puede hacer soldaduras seguras…






Una vez soldado cortamos los bordes que sobran y de esta forma tapamos la parte abierta del logo a este punto ya está casi listo solo se falta soldar las argollas y la pintura negra!






Patinamos la parte interna con patina negra….






Y LISTO
.
.
.
.






Y asi quedo mi banco de trabajo luego de unas cuantas horas de trabajo!!! A y ahí va la certificada que me olvide durante las fotos






Esta pieza no está a la venta ya que a pedido de los usuarios de mi página se va a sortear entre ellos… todos pueden participar, están invitados!



Tengo un pequeño catalogo online de mis trabajos… los invito a visitar la pagina… espero que les haya gustado y que les sirva de algo… y por favor compartan con sus amigos… estén atentos para el siguiente trabajo






















0No hay comentarios