Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hace, mucho que no hago un episodio, y por eso para que entiendan y que recuerden lo que sucedio en los episodio anteriores, les dejo el Link:

Episodio 1: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17750544/El-Planeta-de-los-Muertos---Episodio-1-Rabia-Fanon.html

Episodio 2: www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17750568/El-Planeta-de-los-Muertos---Episodio-2-Cuarentena-Fanon.html

Empezamos...



DIA 3 - 18:45 (Punto de vista de Carlos)

Luego de ver esa triste muerte de la pobre señora nos hicieron entrar. Matt y yo pudimos ver que adentro habia como camas para refugiados, una pequeña clinica, un supermercado y en el centro un ascensor no sabiamos hacia donde nos llevaba.

-Los que ya entraron por favor hagan una fila aqui- Dijo un chica.

Me quede congelado, esa chica era tan linda. Creo que me quede 30 segundos parado mirandola como sonreia. Hasta que Matt se dio cuenta que no caminaba.

-¡Vamos que nos tenemos que registrar!- Dijo Matt.

Yo fui corriendo, tuvimos suerte porque fuimos terceros en la fila.

-Nombre y apellido por favor y ve a la cama 234- Dijo la chica a Matt.

-Mattias Lincoln- Respondio Matt.

La chica anoto su nombre y dijo... "Siguiente".

-Nombre y apellido- Dijo nuevamente.

-Carlos Figueroa, ¿Y vos?- Conteste y pregunte mirandola fijamente a ella.

-Eh Sasha O´Connel, por favor ve a la cama 235-

Yo le hice caso y fui.

Luego de 6 horas teniamos que ir a dormir, me prepare y oré para que mañana salga todo bien. Pero para mi sorpresa la hermosa chica se acosto en la siguiente cama a la mia. Contento le dije.

-Hola-

Ella me miro y me contesto.

-Hola nuevamente, ¿Como llegaste aca?-

-Es una historia larga, ¿Y tu?-

Ella se sento en un silla y me dijo.

-Ven sientate al lado mio que te contare mi historia-

(Punto de vista de Sasha)

Mi familia y yo, fuimos a la Casa Blanca para presenciar el discurso del presidente. Mi mama Monica se quería quedar en el auto porque presentía que algo iba a salir mal, pero mi papa Elliot y yo fuimos. Durante el camino pudimos ver que había militares con cascos y con ametralladoras calibre 22, mi papa y yo nos impresionamos porque esos militares estaban por todos lados, inclusive había francotiradores en los techos de cada edificio.

-Creo que mama tenia razón, algo malo va a suceder- Me dije yo.

De todas formas seguimos nuestro camino hasta llegar donde estaban todos para presenciar el discurso. El presidente dijo.

-Hola gente de los EE.UU, hoy estoy aquí para decirles que la CDCE, esta trabajando en un proyecto para crear una Arma Biológica, para poder defendernos en estos tiempos de guerra contra Rusia-

-¿Arma biológica?- Se pregunto mi papá.

Luego de 5 segundos le preguntaron.

-¿Que tipo de Arma Biológica?- Le preguntaron.

-Rabia- Respondió el presidente.

Todo el mundo comenzó discutir con el presidente.

-¡Es peligroso!, imagínese si el virus nos infecta nosotros, y es posible que cree una 3ra Guerra Mundial con eso- Dijo un periodista.

Yo estaba del lado de los periodistas, ellos tenían razón era muy peligroso lo que quería hacer el presidente, luego vi que el presidente les hiso unas señas a los de seguridad, ellos hicieron caso y pude ver que trajeron a un anciano en una camilla atado con cadenas de los brazos de los pies. Se podia ver que el anciano estaba infectado con la Rabia ya que le salia espuma de la boca.

Luego de 10 minutos los detectores de virus comenzaron a detectar a otras 20 personas infectadas con el virus. Le informaron al presidente.

-Señoras y señores, hubo un problema hay otros 20 infectados tienen que volver a sus casas- Dijo el presidente.

Hasta que se escucharon unos gritos de una mujer, parece que un infectado le había arrancado gran parte del cuello provocando le una muerte segura. Los soldados rápidamente fueron a disparle a el infectado, le habían disparado como 400 balas pero seguía en pie.

-¡Arggggggggggggggggggggg!- Grito el infectado.

Mi papa preocupado dijo.

-¡Vayámonos de acá hija!-

Yo le hice caso pero me di cuenta que mi padre no estaba atras, decidi ir a buscarlo y lo encontre pero estaba siendo devorado por unos de los infectados.

-No salgan de sus casas, quédense todo el día adentro, hasta que la CDCE encuentre una cura- Grito el presidente.

Pero uno de los infectados salto hacia el y le arranco la piel de la cara y luego otros tres se sumaron. Yo decidí ir donde estaban los militares.

-¡Ayuda por favor!- Grite yo.

Y uno de los militares me vio y le ordeno a uno que me lleve a un refugio. El militar hiso caso a la orden. Durante el camino al refugio el militar asesino a gran parte de los infectados hasta llegar a la Casa Blanca. Entramos y nos metimos en un ascensor el eligio ir al piso 0, cuando llegamos pude ver que era el refugio donde estamos ahora.

(Punto de vista de Carlos)

-Así que ese ascensor nos lleva a la Casa Blanca- Dije yo.

-Así es, bueno hasta mañana- Dijo Sasha cansada.

Y me dio un beso en la mejilla. Yo también me fui a dormir, pero estaba preocupado por mis padres no sabia donde estaban.

Continuara.

Notas:
* Sasha cuenta como llego al refugio.
* Se suma un nuevo personaje.
* Se instalan en el refugio.