Check the new version here

Popular channels

EL Quiso ser un Ser Humano en Mundo de Estrellas

Puede que Jesús Angel ya no supiera lo que significaba ser un ser humano. ¿Por qué cojones iba a saberlo o siquiera sentir algo que fuera remotamente cercano de lo que era ser un primate hiperevolucionado?.

Era una Anomalia. La Anomalia para ser mas exacto, ya que el mismo había destruido a la raza humana por entera. La había destruido porque había temido lo que toda esta había estado dirigida a sacrificar. Su humanidad. Quisieron convertirse en maquinas pensansantes. Meros cerebros movidos por convulsiones sinápticas metidos dentro de un estanque de nutrientes presorizado mediante cuerpos hermosos pero falsos de metal flexible como la goma y duros como el Titanio.

Los había destruido por su sentimiento egoísta de no morir, de no desaparecer como una mera mota de polvo en un Universo Sin Dioses ni Maestros. En una Enorme Anomalia movida por un cumulo de creencias estúpidas que no habían tenido sentido ni en los tiempos en los que fueron formuladas, falacias autoritarias de padres sacrificadores de hijos y hijas. Pues Jesús Angel sabia que no sabia que el Cielo existía y que el Infierno tampoco existía ya que después de todo habia matado a su propia raza por ello. Por la Duda. Por la Duda de si vivíamos en mundo de Guias y Tiranos eternos que no podían verse o que simplemente las cosas sucedían porque simplemente tenían que suceder como una rueda en llamas constamente girando hasta estrellarse con un muro de lava existencial.

Se alegraba de haber matado a su especie. No por ya no tener un rival mas en el Universo o preocupado porque ``algo´´ podía matarlo (habia millones de cosas que podían matarlo cada segundo que pasaba en la gravedad artificial de su astroarca). No por Odio (siendo sinceros los odiaba a todos tanto como para matarlos con una llave universal inoxidable).

Venganza....Puede que fuera por la Venganza....Su pequeña Amalia y su querida Lucia....ambas muertas en el frio....Ambas muertas abrasadas por los terribles rayos de hidrogeno de un planeta olvidado de la mano del Hombre....Cadáveres abrazados en la nieve....ellas se mueven entre sangres y vísceras....ellas entre sus sueños torturados...preguntándole cosas ilógicas y terribles...preguntándole por que no estuvo allí cuando Marcus Gauss las violo a ambas y las mata con aquella arma digital de pulsos eléctricos...preguntándoles porque no habia hecho sufrir hasta el ultimo segundo a todos esos sádicos cerdos con piel de mono, esos lobo-ovejas de mentes sucias, de ojos de serpiente y de intelecto de Dioses Antiguos.....Y el siempre les constetaba por una sola razón....Porque el no había pretendido matarlos...... Ellos se autodestruyeron en su demencia y sus ansias de poder científico inimaginable....El solo habia tenido que pulsar un botón....obligado además a punta pistola....ahí estaba la gracia...podía haber impedido la extinción....podía haber impedido la explosión nucleo-molecular que habia volatilizado El Arca....pero habia preferido vivir y huir....habia preferido ser un Hijo de las Estrellas en vez de la Cria Peluda del Sol Muerto...

Había preferido ser El Alienígena imaginario en un mundo de terráqueos ficiticios...

Había Preferido Ser.......

Ser...

Ser Humano.

Humano.
0
0
0
0No comments yet