Canales populares

El truco para abrir una lata sin abrelatas ni cuchillo

GIF

Imagínate ir de campamento, cansado y después de un largo camino llegas al sitio donde acampará.

Luego, buscas hambriento tus alimentos enlatados y de repente descubres que dejaste tu abrelatas en casa. Revisas tus bolsillos para ver si tu fiel cuchillo suizo está contigo, pero no está.

¿Gritas frustrado?

Aparentemente, una experiencia tan traumática no debería significar el fin del mundo para ti. Yo estoy en casa, mientras que esta noticia si puede ser muy para ti y seguro te causará moletias.

En un vídeo titulado “Cómo abrir una lata sin abrelatas. Estos chicos muestran consejos de supervivencia, zombie #20”, y te muestran cómo abrir una lata sin abrelatas.

truco para abrir una lata sin abrelatas cuchillo

En un vídeo de YouTube, subido por Crazy Russian Hacker, nos enteramos de que hay una manera de abrir una lata sin tener que usar un abrelatas. ¿Cómo es eso posible? ¡Tienes que ver el video de abajo!

Para este truco, todo lo que necesitas es una superficie áspera y tus manos, lo hacen sin cuchillo.

Mira como lo hicieron:

Subscribe to my 2nd channel https://www.youtube.com/user/origami768 Subscribe to My friend KGBsurivalist:...

link: https://www.youtube.com/watch?v=oH2NahLjx-Y

Después de ver esto, me sentí sorprendido, después de todo era muy simple. ¡Estoy pensando en esto para impresionar a mis amigos la próxima vez que salgamos! Pero dejando a un lado las bromas, el hecho de conocer pocas habilidades como ésta, puede marcar una gran diferencia cuando se trata de sobrevivir.

¡Clickea la imágen y Sigueme!

truco para abrir una lata sin abrelatas cuchillo
GIF
1Comentario