About Taringa!

Popular channels

Eliminar searchult

Para muchos que usamos JDownloader como gestor principal de descargas seguramente nos hemos topado con una sorpresa desagradable al ver que se nos instaló un "buscador" adicional, este conocido como "Searchult". Buscando opciones no logré dar con la más ortodoxa, encontré por ejemplo que debía "Restaurar el Sistema" y de ahí en adelante las que quieran.

La verdad la solución fue más simple de lo que pensé (aunque al inicio pensé que tocaría a la fuerza), así que les cuento que hice y espero que les sirva a ustedes también.

Primero lo primero: ¡Limpiar la Casa!
Hay muchas formas de dañar la experiencia en nuestra navegación y una de estas es instalar accidentalmente pequeños software (Adware) que hacen y deshacen con publicidad en nuestro equipo consumiendo recursos de navegación web. Para esto hay una solución increible, se llama "Adwcleaner" un soft gratuito y fácil de usar.


Adwcleaner puede:

"Adware (ads softwares)
PUP/LPI (Potentially Undesirable Program)
Toolbars
Hijacker (Hijack of the browser's homepage)"








Con la casa ya limpia, vamos a usar otra herramienta que es muy buena para desinstalar y borrar todo rastro que queda en el PC. Se trata de "Revo Uninstaller". Una vez instalado el programa, lo abrimos y buscaremos en los inconos el siguiente que corresponde a searchult:

Lo seleccionaremos y damos clic en "Desinstalar", procedemos y viene una parte importante: borrar todos los rastros de este molesto "buscador":
Seleccionamos Avanzado y Siguiente


 
Presionamos "Seleccionar Todo" y "Eliminar". esto borrará todos los registros que haya dejado "searchult". 



Eso es todo por el momento, espero que les funcione. 
0No comments yet