Popular channels

Eliminar virus, malware, spyware, la mejor herramienta





Norton Power Eraser es una herramienta gratuita que se puede descargar y ejecutar para quitar amenazas y software malicioso (malware) de su equipo. Puede ejecutar esta herramienta para realizar un análisis en busca de amenazas, incluso si tiene un producto de Symantec o cualquier otro producto de seguridad. Si no puede arrancar su equipo en modo Normal, puede ejecutar esta herramienta en modo seguro. Norton Power Eraser es fácil de descargar y analiza su equipo rápidamente para detectar los virus informáticos más agresivos. No es necesario instalar esta herramienta.






La herramienta Norton Power Eraser sólo es compatible con equipos con sistemas operativos Microsoft Windows. No puede trabajar en equipos con SO Mac X.




Norton Power Eraser usa métodos agresivos para detectar amenazas y existe el riesgo de identificar algunos programas legítimos para que sean eliminados. Debe verificar cuidadosamente la página de resultados del análisis antes de eliminar los archivos. Si accidentalmente elimina un programa legítimo, puede ejecutar Norton Power Eraser para revisar las sesiones de reparación anteriores y deshacer los cambios.



Página de Norton Power Erase


(Click en la imágen)





Como ejecutar Norton Power Eraser


1. En la ventana de Norton Power Eraser, haga clic en el icono Analizar en busca de riesgos.

2. De forma predefinida, Norton Power Eraser realiza un análisis de Rootkit y requiere que el equipo reinicie. Cuando se le pida reiniciar el equipo, haga clic en Reiniciar.
Si no desea incluir el análisis de Rootkit, vaya a Configuración y retire la marca de la opción Incluir análisis en busca de Rootkit (Requiere reiniciar el equipo).

3. Espere a que el análisis se complete.




Repare los riesgos


1. Cuando Norton Power Eraser completa el análisis, muestra los resultados del análisis. Los elementos que Norton Power Eraser considera como riesgos, aparecerán con el estado como Malo y la acción recomendada será Eliminar. Los elementos que requieran de una revisión adicional de estudio, debajo de Estado aparecerán como Desconocido.

2. Dependiendo de su situación, realice una de las siguientes acciones:

º Si aparece el mensaje No se encontraron riesgos, significa que Norton Power Eraser no detectó riesgos en su equipo, haga clic en Aceptar para salir.

º Si ve algún archivo en la lista identificado como Malo, la casilla Remover debajo de Acción, estará marcada automáticamente. Se recomienda eliminar esos archivos.

º Si ve algún archivo s identificado como Desconocido, para cada uno de estos archivos, haga clic en el icono de la nube al lado de él. Envía el archivo a un servidor de Symantec y lo analiza usando los motores de detección basados en firmas tradicionales.

º Si el resultado del análisis en la nube es Malo para cualquier archivo, marque la casilla y haga clic en Reparar.
º Si el resultado del análisis en la nube indica que no es una amenaza conocida, no marque la casilla Eliminar. El archivo puede no ser una amenaza y necesita un análisis adicional.

3. Asegúrese de que la opción, Crear un punto de restauración del sistema antes de continuar con la reparación, esté marcada.

4. Haga clic en Reparar ahora.

5. Si le pide reiniciar el equipo para completar la eliminación, haga clic en Reiniciar ahora.

6. Una vez que se haya eliminado satisfactoriamente el riesgo, haga clic en Hecho.



0
0
0
0No comments yet