Check the new version here

Popular channels

ENTRA! Trucos para la vida diaria que deberías conocer...


Estos son Trucos, que te facilitaran un poco la vida, eh tratado de elegir los que no eh visto en otros Post, siempre es bueno aprender algo nuevo.. que los disfrutes!
 



Instala un imán detrás del interruptor de la luz y tendrás un sitio ideal donde poner las llaves, cuando llegas de casa enciendes la luz y dejas las llaves en su sitio, cuando te vas las desenganchas al apagar la luz!





Una forma original y efectiva de organizar hilos y madejas en general, con un embudo...





Los tornillos que se han redondeado demasiado son otro clásico … utiliza una goma elástica, que sea mas gruesa que el tornillos para solucionarlo







Unos flotadores brazaletes sirven para proteger botellas durante viajes …









La mejor forma de hacer los agujeros para un cuadro utilizando una cinta adhesiva … corta la cinta de agujero en agujero en el marco que vas a colgar y luego pégala en la pared para saber la medida exacta …








Otra forma de asegurarte de que las medidas son exactas … haz una fotocopia de aquello que vas a colgar en la pared y utilízala como plantilla directamente, pero solo funciona con objetos pequeños...








Tienes poca batería y necesitas recargarla rápidamente … pon el móvil en ‘modo avión’ y la batería se cargará mucho más rápido!











Este truco es para los que les gusta ver películas en el ordenador:



•1 - abre VLC

•2 -  selecciona herramientas → efectos y filtros 

•3 - efectos de vídeo → rotar vídeo 90 grados … 

¡ya puedes ver las películas tumbado!











Utiliza un imán en el bolsillo para tener a mano tornillos y demás pequeñas piezas metálicas mientras trabajas









Si quieres borrar un mensaje que has escrito para que no pueda leerse no lo emborrones ni dibujes líneas encima. En lugar de eso escribe otras letras al azar encima de las que quieres que no se lea!











La forma correcta y rápida de pelar una Mandarina, sin necesidad de muchas vueltas













0
0
0
2
0No comments yet