About Taringa!

Popular channels

Entra y te explico como conseguir 36 terabytes gratis


IMPORTANTE: Este post solo va dirigido con la intencion de aportar a Taringa, osea de fomentar los post como en la vieja taringa solo que siguiendo los Protocolos de ahora que corresponden.
PD: Al crapero de mierda que me saque el desmintiendo de esto lo mato. Capisci? bueno pequeño lince de la pradera prosigamos al post


YUNPAN360





¿Qué es Yunpan360?


Es uno mas de los servicios que ofrece la empresa Qihoo, "YunPan" (en Chino 云盘) significa disco en la nube y es el nombre comercial de este producto. El 360 se añade por seguir la tradición de sus productos. Así el antivirus se llama 360 Internet Security y su navegador es 360 Browser.




En resumen lince YunPan es:


- Disco de almacenamiento online de hasta 36 TB (Espacio que obtienes totalmente gratis y de forma permanente)

- Acceso online desde cualquier navegador con funciones de subida de archivos, eliminación, creación de carpetas, mover archivos, visor de documentos, reproducción en streaming, descarga, etc. También obviamente puedes compartir los archivos subidos.

- Herramienta de gestión: Permite ver el contenido de nuestro disco en la nube a través de una aplicación para escritorio.

- Aplicación para móvil: Disponible para Android e iOS a través de los cuales es posible ver el contenido de nuestro disco en la nube.



Osea los chinos te regalan 36 terabytes para que subas lo que se TE CANTE literalmente a la nube, es decir, imagina que tenes los planos de una residencia ultra secreta en estados unidos guardada en tu pc, para que? ni puta idea. Pero pensa que los tenes y los necesitas fuera de tu casa o simplemente guardarlos en algun lugar que no sea tu PC. Con este programa podes bajarlos desde donde estes con tu cel o desde la PC de otro, siempre y cuando tengas internet.
Obviamente se que la van a utilizar para subir solo y exclusivamente contenido no apto para linces menores contenido que tienen guardados a montones, tanto que ya no saben donde carajo meterlo.

Y por eso vengo a traerles esta solucion, asi puedan subir todas carpetas de trabas, ponys(para los mas adeptos de Taringa) y arias que les ocupa demasiado espacio al pedo en la PC.




Pasos a seguir

CREACIÓN DE CUENTA

- Entramos al sitio: yunpan.360.cn ó ponemos en google: Yunpan, es la primera opción. Recomiendo usar Chrome con su traducción automática para no tener problemas con el idioma. Crear una cuenta es muy sencillo. Simplemente ponen su correo, eligen una contraseña y listo.

Al crear tu cuenta ya tenes 360GB automáticamente (Con solo esto ya es mucho mejor que MEGA y sus 50GB)






- Como se puede observar, en nuestro disco tenemos varias carpetas: Vídeos, Documentos, Imágenes, Etc pero todo en chino por eso recomiendo el Chrome y su traducción automática. Pero para mayor comodidad vamos a cambiarle el nombre a nuestras carpetas




PARTICIPAR EN LA LOTERÍA DEL DÍA


- Yunpan diariamente sortea MB o incluso GB en su lotería diaria, este espacio que ganas se agrega a tu cuenta.






RECLAMAR NUESTROS 10T DE ALMACENAMIENTO PERMANENTE Y GRATIS


- Vamos a pagina inicial de Yunpan, le damos click donde dice 36T, ahora vamos a descargar el cliente para PC. Con esto podremos bajar y subir con toda nuestra velocidad, Yunpan no tiene ningun tipo limite, prácticamente esta aplicación es un gestor de descargas, despues de haber instalado el cliente para Pc regresamos a la web por nuestros 10T








- También hay una aplicación para móvil, yo la instale, funciona de la misma manera, bajas la aplicación la instalas y recibes 26T de forma gratuita, con esto se sumarían 36T de espacio permanente, para muchos puede ser una locura pero para los asiáticos con sus increíbles velocidades de Internet esto no es nada.

Si no tenes suficiente con 36T, ahora si tendrías que pagar por espacios de 46T, 56T, 66T, 76T etc etc






Dejo el link de la pagina: yunpan.360.cn

Eso es todo Maquinola industrial, si alguno quiere que deje un toturial de como instalar el programa que lo diga en los comentarios




Si te gusto deja puntos


0No comments yet