Entrá y visualizá tu historial de ubicaciones con esto!





Olvídese de los alfileres, trotamundos ahora pueden realizar un seguimiento de sus viajes con este visualizador de ubicaciones






Si alguna vez te has preguntado cuanto del mundo has visto, o tan sólo eres curioso de que tanto sabe google acerca de tus rutinas de viaje, puedes probar este visualizador de historial de ubicaciones.




La aplicación Web toma tus registros de ubicación de Google y la utiliza para crear un curioso mapa interactivo calórico, como el que se ve arriba, dependiendo en donde estuviste, y cuánto tiempo visitaste un lugar en particular. 

Lo puedes probar dirigiéndote a Google Takeout, (https://www.google.com/settings/takeout), que contiene una herramienta de copia de seguridad de todos tus datos de Google. Seleccionar  sólo el que dice ¨Historial de Ubicaciones¨. Tomará unos minutos en crear el Zip. Descargarlo y descomprimirlo. Luego dirigirse a la página del visualizador (http://theopolisme.github.io/location-history-visualizer/) y seleccionar el archivo (.JSON) que se descomprimió del Zip. 



Luego de subir el archivo el mapa comenzará a mostrar su historial de ubicaciones como en un mapa de temperatura, indicando así, dependiendo de la cantidad de tiempo en esa ubicación, su color será más intenso o no.