Check the new version here

Popular channels

Escribí un libro y te lo cuento!





Hola linceees! 

Como andan? 

Bueno, es simple... hace un tiempo ya que

he escrito un libro y quería contarles como fue todo.

De momento no pienso en intentar publicar hasta que

pueda pulir cada detalle, y aunque por períodos

pierdo la motivación, trato de no dejarlo de lado.





Todo empezó allá a mediados del 2011. Estudiaba en la facu y me hacía un tiempo para leer. Había leído los primeros 5 libros de Harry Potter y había comenzado con la saga de La Torre Oscura. 

¿A quién no le pasó que quería crear su propia historia de fantasía?



En fin. Cada vez que intentaba escribir algo (en ese momento lo hacía con papel y lapicera), sin darme cuenta terminaba narrando una burda imitación de Don Potter. Entonces guardaba y trataba de volver a empezar. 









Habré escrito alrededor de veinte comienzos distintos, pero la verdad que en ninguno de ellos, tenía claro qué era lo que iba a escribir. Entonces decidí darme un tiempo para averiguarlo. 



Mientras andaba haciendo las cosas diarias, siempre encontraba cosas interesantes que se me ocurrían para poner en mi historia, y las anotaba en las notas de mi cel, que era algo así como este:







La cuestión es que pasó más de lo que yo esperaba. Me dediqué a la joda y enfilé une época única con las mujeres jaja (todo esto antes de ser taringuero virgo, claro). Así que no fue hasta Agosto del 2012 que volví a intentar escribir, ésta vez en la compu y, para mi sorpresa, ese comienzo sería el definitivo. 

Tampoco estaba seguro de qué iba a contar, pero les aseguro que me motivé de una forma increíble, y a medida que escribía más y más, la historia fue tomando forma en mi cabeza hasta que la ideé por completo.

Así empieza:





Seencontraba corriendo. No sabia a donde iba, ni de donde venia. No, no solocorría, también huía, aunque tampoco sabia de quienes ni por qué, solo selimitaba a correr. Avanzaba a gran velocidad a lo largo del interminablebosque, esquivando las enormes raíces de aquellos arboles que parecían tenervarias décadas de edad. Cada tanto la luz de los rayos del sol que se colabaentre las copas de dichos arboles le hacia entrecerrar los ojos, pero nada, nisiquiera el dolor en su pecho le hacían frenar su apurada marcha. El vientosoplaba lentamente acariciándole la cara y dándole esa cuota de aliento alrefrescarlo. Los árboles amanecían rejuvenecidos debido a la llegada de laprimavera



En la última revisión lo retoqué un poco, pero dice lo mismo. 



El libro lo terminé de escribir en febrero del 2013. Estaba feliz, pero sabía que todavía faltaba a parte más exigente que era corregir. Aunque, a decir verdad lo dejé archivado y no lo toqué por un largo tiempo. Además, es que ni siquiera es un solo libro lo que pienso escribir... En fin, pienso en grande y quién sabe jaja. Soñar no cuesta nada.



Después de eso comencé a escribir la segunda parte, para mi gusto, bastante más entretenida que la primera. Entonces me dí cuenta que tenía que lograr que esa primera mitad, fuera bien atrapante. 

Y hoy, como un gil sigo corrigiendo y reescribiendo partes jaja. 

Espero no haberlos aburrido. 

Ahí va otra parte:





Bellapor donde se la mirase. Bellos los ojos. Bella la nariz, bellos sus pechos,Bella su cintura, bello su cuerpo. Bella ella. Era difícil usar otra palabrapara describirla, ya que sus padres habían dado en el blanco con su nombre:Bella. Aunque desde chica ella prefirió que la llamaran por su primer nombre,Ago. Esto se debía más que nada, a que se sentía demasiado alagada cuando lallamaban Bella, y creía que no era correcto hacerse conocer por ese nombrecuando en realidad ella no se sentía bella. Empero, todos la conocían como lamujer mas hermosa del Reino. Aún más que su madre, la Reina, de la cual habíaheredado los verdes ojos y la notable humildad. Ago pronto ocuparía su lugar,ya que sus padres no habían tenido ningún hijo varón para que sucediera al Rey.Ago era princesa de Fápeno y faltaba poco tiempo para que concediera matrimoniocon su príncipe, para luego ser Rey y Reina de Fápeno, relegando a su padre alpuesto de “tercero”, y así, por primera vez en cientos de años, el Reinocambiaría el apellido de su Rey. 



Esa tal Bella, sería algo así: 









Si les interesa, puedo subir de a poco partes de la historia, les aseguro que es entretenida jaja. 

Por último, una sinopsis.



La novela llamada“Cruel Conquistador”, se basa en un mundo muy similar al nuestro, nos cuenta sobre tres jóvenes de distinto origen, que se dirigen a Gaim, una ciudad donde dicen que habita un mago capaz de cumplirle deseos a quien lo necesite. Sin embargo, éste mago podría ya no existir luego de la feroz batalla que sacudió el mundo para eliminar a los hombres más malvados del planeta: la Cruel y el Conquistador, quienes querían apoderarse de cada rincón del mundo. La travesía es realmente dificultosa, y los tres viajeros verán unidos sus destinos por algo más que simple casualidad".





Saludos Linces, si tienen pensado bardear ni se molesten. 

 Hice este post más que nada, para demostrar que cualquiera que crea en lo que hace, puede lograr satisfacer su propia necesidad sin ayuda de nadie más. Solo hace falta sacrificio...
+1
0
0
0No comments yet