Check the new version here

Popular channels

Esos traumas que no nos dejan en paz


Hago esto no para decirte cuales son tus traumas, hago esto no para enroscarte en tus traumas, hago esto no para generarte algún trauma.
Hago esto para decirte que si tenes un trauma, que todos tenemos traumas.


Que no es como lo pintan en las películas o alguna historia de terror, es solamente algún tipo de molestia, una traba, algún temor especifico, algo que nunca te va a dejar de molestar hasta el día de tu muerte si alguna ves no lo logras ver tal cual es.


Solo una experiencia en el pasado que no te puede dejar solo, solo una experiencia en el pasado que te genero angustia o felicidad de tal modo que nunca lo pudiste entender o aceptar, solo lo suprimiste porque eras demasiado joven e ignorante para poderlo hacer.











Hago esto para decirte que esos traumas que tenemos guardados, están guardados para que en algún momento de nuestras vidas se puedan escapar, están guardados porque son nuestro tesoro, un tesoro tan impotente, que hicimos difícil de encontrar hasta para nosotros mismos.




Son todo lo que nos imposibilita poder ver con paz y poder ver la felicidad en la vida.














Hago este post para decirte que esos traumas son solo situaciones incomodas o angustiantes en el pasado que nunca pudimos cerrar y que debido a eso, genero un dolor tan fuerte en nuestro interior, que esta bloqueando su causa hasta para nosotros mismos.








Todos tenemos traumas, es eso que nos paraliza o nos incomoda en ciertas o muchas situaciones, y lo único que se nos da para hacer es solo ignorarlos, es lo único que se nos ocurre.





Cuando es eso lo único que lo esconde, es eso lo único que hace que siga estando ahí.




Un miedo latente, es miedo al miedo.












Hago este post para que puedas ver con total calma y sinceridad cualquier trauma que tengas, para que lo aceptes y lo enfrentes, para que veas con claridad por primera y ultima ves en tu vida.




Hago este post para que te hagas feliz a vos mismo.














Solo dejo esto, el libro que día a día, pensamiento a pensamiento, paso a paso, cambiara tu vida. En realidad, te dará tu vida de verdad para siempre para nunca mas quitártela.


Es solo el libro que te hará entender que todo lo que quisiste, siempre lo tuviste y que lo único que necesitabas hacer es verlo, es el libro que te hará ser feliz, por siempre.



Acá esta; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/









Hay algo que nos impide verlo, es nosotros mismos, nada mas, porque no nos vemos tal cual somos.










0No comments yet