1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Este "kit" es todo lo que necesitas para reparar tu PC.




Este "kit" es todo lo que necesitas para reparar tu PC.



¿Te gustaría tener una suite de herramientas capaces de detectar y resolver casi todos los problemas de software que puedas tener con tu PC? Existe, es gratuita y ha sido desarrollada para que cualquiera (y no solo aquellos usuarios con conocimientos técnicos) puede saber qué le ocurre a su ordenador y cómo solucionarlo.





AiO-SRT (sí, no se han vuelto locos con el nombre) es un kit de herramientas creado por Paul Vreeland capaz de verificar con el máximo detalle el estado del ordenador, detectar problemas y aplicar soluciones de forma automática.



Hace un par de días está disponible una versión Lite que incorpora un modo totalmente automático: durante casi dos horas y sin reinicios, la herramienta prueba hardware y software hasta dar con el origen y proponer posible soluciones.





Esta solución está pensada para sistemas basados en Windows y, evidentemente, no es capaz de repararlo todo pero sí funciona muy bien con los problemas más básicos y es de gran ayuda a la hora de diagnosticar escenarios más complejos, aunque finalmente optemos por llevarlo a un técnico especializado.




Incluso si no detectáis ningún error a simple vista, puede ser buena idea pasar el test para comprobar el estado de vuestro PC. Eso sí, tened en cuenta que una vez comenzado el proceso no podréis utilizar el ordenador hasta que finalice.





La edición completa, también gratis para uso personal (licencia MIT), incluye una gran colección de herramientas que será conocida para los más expertos y que nos llevaría horas recopilar.



Ordenadas bajo una cómoda interfaz, permiten a los usuarios más avanzados personalizar el tipo de test a realizar y solucionar problemas tan habituales como la corrupción de una unidad, una infección por malware o errores en el arranque del sistema operativo.





La versión lite de AiO-SRT es totalmente gratuita para uso personal pero Paul Vreeland acepta donaciones en su web oficial.




El éxito de su aplicación ha sobrepasado la capacidad de su web.

En cualquier caso podés descargar la aplicación directamente desde este enlace de abajo.

Animate maquinola a probarla y compartir tu opinión en comentarios.








Versión Completa

Versión Lite




Post recomendados

Kits de desarrollo de "consola" más interesantes y curiosos.





Ultimas novedades sobre "cine" de la semana





Tu heladera no enfría como el primer día, hace esto fiera!





El futuro ya está aquí: Crean baterías de diamantes que....





Tardó 3 años y medio en crear ésta magnifica obra de arte








+5
0
0
0No hay comentarios