Check the new version here

Popular channels

Este Lifehack merece ser TOP




Aloha taringueros promedios! Hoy, después de estar fuera de las grandes ligas por muuuucho tiempo, me a publicar este descubrimiento propio que uso hace unos años.

¿Pero Agu32, por qué no nos cuentas de una vez?
¡Claro que sí amiguillos, vamos a ello!


Seguramente la mayoría de ustedes, sucios taringueros, (excepto los tadingas) han tenido que afeitarse alguna vez o continuamente. Los taringueros que laburamos y que nos importa nuestra figura (sí, claro) tratamos de estar siempre bien afeitaditos para poder desarrollar el arte de la cacería de lincesas de la mejor manera.

Ahora, les pregunto... ¿Dónde se afeitan?
¡En la cara, Agu32!
¡Claro que no taringuero promedio, en la ducha!


Y como bien sabemos, es un quilombo de la puta madre. La ventaja es que no enchastramos toda la pileta de las manos, pero lo negativo es un mal mucho peor: no ver nada en el espejo porque se empaña y cortarnos hasta las orejas (para los que se afeitan hasta las orejas)


Entonces, con un simple paso y cosas que tenemos en casa van a poder
 afeitarse con el ESPEJO ANTIEMPAÑANTE que diseñé yo (sí, otro invento argentino. Abstenerse uruguayos)





LO QUE VAS A NECESITAR PARA ESTE ESTUPENDO DISPOSITIVO ES:


Una inerte barra de jabón
Cualquier jabón que tengas en casa, que seguro usás para afeitarte junto con el hacha de tu viejo. No hace falta que esté hecho de judíos, podés ir en cana por eso aunque no lo creas.


Y COMO MENOS ES MÁS,
 NO NECESITAMOS NADA MÁS


LO QUE TIENEN QUE HACER ES

1 Pasarle jabón al espejo con la mano, o con lo que quieran, no me hago responsable. Sólo recuerden que si se rompe el espejo corta bastante y te comés 7 años de desgracia desgraciada.
2 Enjuagar, al menos que se quieran afeitar con toda la espuma del jabón en el espejo.
3 Afeitarse, o lo que vayan a hacer para lo que necesiten el espejo desempañado.

LO MEJOR DE TODO
Es que podés bañarte con el agua tan caliente hasta que se te caiga el pelo, o tirarle aliento bien cerca al espejo, que NO SE VA A EMPAÑAR.



EL QUE INVENTÓ ESTO SE QUIERE MATAR, Y EL QUE LO VENDE NI TE CUENTO

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping1pc-bathroom-mirror-wiper-glass-clean-mirror-Bathroom-Suction-Cup-Flat-Mirror-Window-Glass-fog/717359_2042234597.html

Les hice ahorrar 4 dólares, papá. Y ahora pueden usar el tope de 25 dólares libres de impuestos para comprar esa almohada hentai que tanto querían.




RESUMEN TARINGUERO NIVEL 5

Para afeitarte en la ducha sin que se te empañe el espejo, pasale jabón y enjuagá. Voilá!




0No comments yet