Popular channels

esto te puede ser util!2




Si algo de esto se te rompio podes arreglarlo!








para vos que tratabas de abrir un cierre que estaba atorado, estabas muy nervioso, sinchaste demasiado fuerte del deslizador y como resultado te ha quedado un cierre roto. ¡No vas a tirar a la basura una prenda sólo por este pequeño accidente! Si queres aprender de qué manera puedes arreglar un cierre al que se le ha salido el deslizador,segui leyendo el post que se desarrolla más abajo para instruirte sobre la mejor manera de hacerlo. ¡Verás que sencillo es solucionar este inconveniente!



La dificultad? moderadamente facil jaja


Vas a necesitar,un cierre(obvio)

una tijera

pinza(opcional)

aguja e hilo,nada mas






Instrucciones:





Paso numero 1

Toma una tijera pequeña y con punta, descose con cuidado y muy lentamente la parte posterior del cierre que debes arreglar. Debes cortar con extremo cuidado los hilos para separar el cierre sin dañar la prenda. Una vez que lo hayas hecho, toma la pinza y quita el broche metálico que une ambas partes del cierre.





Paso numero 2

Toma entre tus manos la parte que te quedo suelta y comienza a pasarla por el lado interior del deslizador hasta que ambas partes queden a la misma altura. Cuando lo hayas logrado, presiona con tus dedos para que queden unidas y empieza a subir el deslizador. Si tuvieras problemas y no se unieran los dientes del cierre, presiona el deslizador con una pinza para ajustarlo un poco e inténtalo de nuevo. Sube y baja varias veces el deslizador para comprobar que el cierre quede bien arreglado antes de coserlo nuevamente a la prenda.





Paso numero 3

Cuando ya estés seguro de que el cierre funciona perfectamente, debes volver a poner el broche metálico en el extremo inferior de cierre, ajustarlo con la pinza y finalmente volver a coser la prenda.




Sacale los rayones a tus lentes (gafas de sol)






Las gafas de sol no sólo protegen tus ojos de la luz solar directa sino también pueden ser un complemento elegante de cualquier guardarropa, mientras estás disfrutando de actividades al aire libre. Hoy en día la mayoría de lentes son elaborados de plástico, así que es fácil para ellos desarrollar rasguños. No es bueno para tu vista utilizarlos con líneas de rasguños que atraviesen tu campo visual, especialmente si son lentes graduados. Afortunadamente no necesitas comprar gafas de sol de reemplazo debido a un rasguño o dos, ya que la mayoría de las veces, los rasguños pueden ser reparados utilizando productos que correctamente puedes encontrar en tu propia casa


Nivel de dificultad: facilongo





Vas a necesitar:
Un limpiador de madera

Un paño pulidor de lentes

Un paño de microfibra

Vaselina

Cenizas de cigarrillo

Bicarbonato de sodio y Pasta de dientes



Paso numero 1

Enjuaga los lentes de tus gafas de sol con agua caliente y jabón para eliminar cualquier suciedad y los residuos. Envuélve plástico en los marcos de las gafas si lo deseas para protegerlos del agua.




Paso numero 2

Rocía limpiador de madera; que es utilizado para el pulido de las superficies de madera, sobre un paño limpio de microfibra y pásalo sobre los lentes rayados de tus gafas de sol. Quita el limpiador de madera con un paño limpiador de lentes. Repíte dos o tres veces hasta que todos los arañazos se eliminen. Lava el limpiador de madera con agua caliente y jabonosa y déjalo secar.



Paso numero 3

Masajea una pequeña cantidad de vaselina sobre los arañazos de las gafas de sol. Esta cubrirá los arañazos y ayudará a rellenar las grietas. Elimina la vaselina con un paño limpiador de lentes



Paso numero 4
Usa tus dedos para frotar una pequeña cantidad de cenizas de cigarrillo sobre las grietas de los arañazos. Frota por unos minutos y repite al menos dos veces para quitar los rasguños. Quita con un paño para limpiar los lentes.






Paso numero 5

Pon un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño y agrega suficiente agua para hacer una pasta. Frota la mezcla sobre tus lentes rayados con un paño limpio de microfibra, con un movimiento circular. Limpia el bicarbonato con un paño para limpiar lentes.





Paso numero 6

Exprime una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un paño limpio de microfibra y masajéala suavemente sobre los lentes de tus gafas de sol con arañazos. Enjuaga la pasta de dientes con agua y jabón








Esto es un apartado para saber si tu horno de microondas esta totalmente aislado...






Es simple,solamente tenes que meter tu celular adentro del microondas(no lo enciendas!!!) Ahora hace una llamada a tu numero, si este suena adentro del horno quiere decir que tu micro necesita reparacion! los hornos microondas para ser seguros estan totalmente aislados,por lo que un celular no deberia de recibir antenta dentro de este!





Cosas interesantes con celulares viejos!






Casi todo el mundo tiene un teléfono celular viejo por ahí que no está seguro de qué hacer con él. No se debe tirar porque las baterías son tóxicas, pero hay algunas opciones de reciclaje. Algunas organizaciones de caridad, tales como refugios , reciben donaciones de teléfonos celulares viejos en buen estado de funcionamiento, pero el tuyo puede estar dañado o puede que no haya una organización de caridad a tu alrededor. Hay, sin embargo, algunas opciones más para la gente que quiere hacer uso de un teléfono celular viejo como un reloj de alarma o luz de noche.

Hace arte con ellos!








Los teléfonos celulares pueden ser utilizados en el arte de objetos encontrados. Utilizalos para comentar sobre el estado de la comunicación de hoy o la obsesión de la sociedad con los accesorios, por ejemplo. Tal vez sólo será el trozo de tamaño adecuado de basura para un relleno. Si los TVs, discos compactos y piezas de automóviles pueden convertirse en arte, también pueden hacerlo los teléfonos celulares. La exposición Mobile Forest en Japón era una demostración de arte y tecnología centrada en los teléfonos celulares. Las piezas de un artista combina tomas de corriente eléctrica, mini antenas y teléfonos celulares. Otros artistas los utilizan como adornos tridimensionales en pinturas, que parecían estar colgandos de árboles, como frutos.



Hace joyeria!(para las chiquis)


Las placas de circuitos pueden ser moldeadas en formas como pulseras o unidas a los anillos para usarse como colgantes o pendientes. Los condensadores puede convertirse en cuentas agradables. Los microchips pueden ser colgantes brillantes. Incluso si tiras las sobras a la basura, aún la cantidad mínima de la misma puede ser agregada a tu relleno sanitario local. Además, tienes algunos accesorios nuevos para presumir a tus amigos.




Ahora que se vienen los dias lindos,repara las sillas de playa!






Las sillas de lona plegables con una estructura de madera son un clásico de la playa. Son fáciles de llevar y te permiten reclinarte y seguir cómodo. La lona de algodón es una alternativa de moda frente al plástico o el nailon, pero se deteriora cuando se la expone a los factores climáticos. Extiende la duración de la silla y hazle una costura donde se abrió o arregla un rasgón en el asiento. Si la silla necesita todavía más reparación, puedes reemplazar toda la lona por una nueva.


Nivel de dificultad: facilon


Lo que necesitas:
Aguja de tapicería e Hilo de tapicería

Abridor de costuras

Máquina de coser

Plancha



Si queres arreglar una costura abierta:

Paso numero 1

Enhebra una aguja de tapicería con 30 pulgadas (76 centímetros) de hilo y anuda los extremos. Puedes conseguir las agujas de tapicería en los paquetes de las agujas de reparación de los elementos del hogar en la sección de mercería de las tiendas que se especializan en venta de telas y saldos.

Paso numero 2

Comienza a coser una pulgada (2,5 centímetros) antes de la abertura de la costura. Cose a través de los agujeros de la lona, subiendo por uno y bajando por otro. Tensa el hilo a medida que sigas arreglando la silla y haz que los lados de la costura abierta se vayan juntando



Paso numero 3

Cose una pulgada (2,5 centímetros) más allá del extremo de la abertura y luego vuelve a coser desde allí hasta el punto donde comenzaste a arreglar la silla. A esta altura, zurce hacia arriba en los agujeros en los que en la primera pasada fuiste por abajo y viceversa. El hilo llenará los espacios que están entre medio del primer juego de puntadas.

Paso 4 y ultimo:
Anuda el hilo cerca de la tela y retira el exceso.



Reparar una rajadura en la lona






Paso numero 1

Retira las costuras que unen la lona a la silla con un abridor de costuras. Seguramente habrá una costura cerca del tarugo que está en la parte superior del respaldo de la estructura de la silla y otro cerca del tarugo en frente del asiento



ejemplo de abridor de costuras


Paso numero 2

Coloca hilo de tapicería en la máquina de coser y configúrala para que cosa como con una puntada en zigzag bastante ancha pero corta en cuanto a su longitud. Mantén los bordes de los rasgones de la tela juntos y dale unas puntadas en zigzag sobre la abertura. Comienza y finaliza la costura media pulgada (1,25 centímetros) más allá del comienzo y el final del rasgón.



Paso numero 3

Reemplaza la lona de la silla y cose las costuras juntas de nuevo, tal y como se detalló en la primera parte!




Fin del post!



0
0
0
0No comments yet