Estoy despierto y te lo cuento !

.









¿Dormido?




¡¡ Ni en un sueño !!
















¿Vos estas dormido?



¿Que significa estar dormido?







¿Como se si estoy despierto y no estoy en un sueño?






¡Dormido!









¿Que significa estar despierto?




¿Como se la diferencia entre un sueño y la realidad?


















Esto es una aclaración;

Estas en un sueño, no sabes manejar, pero igual estas manejando a toda velocidad, solamente agarraste un auto como viste en las películas y durante toda tu vida, y estabas andando, persiguiendo a alguien, estabas apurado y lo necesitabas alcanzar, y empezaste a manejar por la ruta, anduviste un rato, y entonces, una idea te callo o tu subió, no sabes manejar, como haces para estar manejando a toda velocidad por este lugar. Te das cuenta, estas en un sueño, pero, ¿frenas?, te agarro el miedo a chocar, el miedo a morir. No, no frenas, seguís, y como te das cuenta que estas soñando, la velocidad en que ibas deja de ser un limite al que te aferrabas, la velocidad no es un limite, el tiempo no es un limite, el espacio no es un limite, y te agarras del auto como si fueras un jinete con su caballo y salís a toda velocidad, casi que volas. Pero, si llegaste a un limite, te diste cuenta que estabas en un sueño, el sueño se volvió surreal, casi sin sentido, solo vas a casi velocidad luz, ya ni ves la ruta, y parece que el tiempo no existe, vas demasiado rápido, o simplemente te detuviste, ¿quien sabe?, entonces te despertas, el sueño se volvió tan intenso, que te despertaste.






Entonces, ¿donde quedo el limite de la realidad y el sueño, donde quedo la verdad y la mentira, cual es el limite?



El limite fue el miedo, no la idea de que no sabias manejar, fue el miedo que te hizo dudar si sabias manejar. Y te diste cuenta, como era posible estar haciéndolo y haber estado haciéndolo por un buen tiempo, entonces idealizaste el sueño, el sueño se volvió tu realidad.


Eso fue lo que te separo de la realidad, lo que te separo del sueño, fue la separación de las dos cosas, el miedo, o mejor dicho, la idea del miedo.



















No hablo de lo que esta mal o esta bien, de si estar despierto o en un sueño esta bien o esta mal.



Hablo de reconocer cual es cual, hablo de reconocer la realidad, tal cual como es, sin déficit, sin duda, sin miedo, sin gris, sin interferencia, solo la realidad.



Despertar de la realidad, despertar del sueño. Despertar de la idea de lo que tenemos que es, o no es.



Porque la realidad no es una idea, la realidad es real, solo la tenes que ver tal cual como es.













Mira, yo te dejo un libro, no es cualquier tipo de libro, pero tampoco es mas que un libro.

Es el libro que paso a paso, pensamiento a pensamiento, poco a poco, te va a mostrar el panorama general, al completo, con total claridad.


Solo necesitas atencion, y serenidad, todo eso, y nada mas que eso.



El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/



No es un libro de auto-ayuda, no es religioso, no es de ciencia tampoco, es de vos y de nadie mas que vos.