About Taringa!

Popular channels

Estoy loco y te lo cuento !

Si








Pero antes te pregunto, ¿Que es estar loco?









¡ Ahora mismo quizás no sepas responder, o quizás no lo sepas !









Si lo sabes, o tenes una idea, yo lo voy a responder según la opinión general de la gente, estoy loco, entonces he escuchado muchas veces decirlo de tal u otro modo, pero todos se enfocan en algo, y esta es mi respuesta.






Loco se podría definir a alguien que; Es incoherente, es decir, no tiene coherencia las cosas que hace, dice o piensa, es decir, las cosas que hace son la totalidad de un sin sentido, son cosas que no se conectan con nada, solo cosas que de golpe, o hasta con anticipación, aparecen, es solo una reacción, o simplemente algo a lo que no tiene una respuesta, simplemente loco, lo cual lo mas bien puede tener como sinónimo "sdcxrtfvb", algo que no tiene sentido ni conexión alguna con lo que sea.







Bueno, aclarado el panorama, ahora voy a decir porque hago este post y porque estoy loco.







Estoy loco porque es lo que pienso, no es lo que soy, estoy loco porque también estoy ciego, no puedo ver dentro de mi cuerpo ahora mismo, no puedo ver al fondo del océano ahora mismo, no puedo ver lo que pasa del otro lado de mi habitación ahora mismo, no puedo ver lo que esta pasando sin antes tener algún tipo de explicación de lo que podría o no podría estar pasando. Estoy loco porque también estoy mudo, no puedo hablar ningún tipo de palabra que no sea en castellano sin antes tener algún tipo de preparación que me lleve años poderlo hacer, y probablemente ni así lo pueda llegar a hacer, así como tampoco lo puedo hacer con el castellano correctamente a pesar de tantos años de practica. Estoy loco porque también estoy sordo, no puedo oír lo que dice la gente que esta a mi alrededor a no ser que le preste atención a lo que dicen sus labios y la totalidad de su cara. Estoy loco porque tampoco tengo gusto en mi boca, no tengo sentido del gusto a no ser que alguien me diga que es lo que es algo dulce, o que es lo que es algo salado. Estoy loco porque tampoco tengo el sentido del tacto, no puedo sentir las temperaturas del calor o el frió a no ser que alguien me diga que es lo que es el calor o el frió, que es lo que tengo que hacer en cada una de esas situaciones, no tengo sentido del tacto, entonces si hace mucho calor o mucho frió, necesito que alguien me diga si necesito ponerme ropa de mas o de menos, probablemente si me equivoco me moriré casi sin darme cuenta. Estoy loco porque también estoy discapacitado, no puedo aprender a manejar sin asistencia, no puedo subir una escalera sin antes tener una preparación que lleve años para hacerlo, no puedo trepar la sima de una montaña sin tener que usar sogas y arneses, no puedo preparar un rico pan casero sin antes tener algo de asistencia que me diga como hacerlo exactamente.









Si alguna ves viviste alguna de estas experiencias, probablemente también estas loco, esta explicación encaja perfectamente en su denominación de loco, por lo tanto lo estas, así de simple.













A lo que voy, todo el mundo aprendió lo que es tal y tal cosa en la vida, desde pequeños nos dijeron, esto es tal para esto y esto otro es tal para esto otro. Nos dijeron, lo que pensas, es lo que sos, lo que pensas es lo que haces, lo que pensas es lo que terminas viviendo, por lo tanto, lo que pensas es la vida.









Entonces todos estamos locos, no es que los quiera meter en la misma bolsa, es la verdad, lo que hice fue recolectar una opinión general de las personas, una definición global, y llevarla a la practica, a lo que esta pasando ahora mismo, a lo que es y hace la gente. Acuérdense, estoy loco, veo todo de un único modo, pero viéndolo de este modo entonces digo, estoy loco como ustedes.










Pero, existe un pero, siempre existe un pero.





Si existe un pero, significa que hay algo que falta. El porque hago este post, la explicación del porque lo hago, falta.













¿Para solo decirles que también están locos? No





Para decirles que lo que piensan no es la vida, que lo que piensan no es la verdad, que lo que piensan es solo una idea generalizada, una idea global, una simple idea, de lo que es y no es. De lo que piensan que es.




Lo que piensan no es la verdad, lo que piensan es verdad de una manera indirecta, ya que hace que todo lo que ocurra, ocurra, y como todo lo que ocurre, simplemente es verdad que ocurre, entonces es verdad, pero solo es verdad lo que pasa en la realidad.



















Solo necesitamos dejar de depender de la mentira de nuestro pensamientos y empezar a ser independientes con la verdad de la vida.







Solo necesitamos el libro de la verdad y de la vida, es el libro que nos dará la base que nos falta a cada uno de nosotros, de verdad, es la base para hacer que nuestros pensamientos dejen de mandar con la mentira y empiecen a obedecer con la verdad.




El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/








































0No comments yet
      GIF