Check the new version here

Popular channels

Experimentos impresionantes con pirámides a escala



¡SALUDOS, LINCES DEL DESIERTO!

Hoy vengo a hablarles de un tema mucho más que atrapante:



LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZA Y LOS EXTRAÑOS FENOMENOS QUE PRODUCEN SUS MODELOS A ESCALA. 











¿Quién las construyó? ¿Con qué propósito? ¿De qué tecnología se valieron para construirlas? ¿Liberará Griesa los fondos del canje?
 


De ninguna de estas interrogantes vas a encontrar respuesta en este post.
 


Los científicos parecen ser tediosamente recurrentes en sus excavaciones, mediciones y triangulaciones sobre estas moles del desierto, pero poco se han concentrado en comprobar en ella los fenomenos concretos y fascinantes 
que se pueden llegar a conseguir con un simple modelo a escala de estás hecho con unos triangulos de carton y un poco de cinta adesiva (cinta escó en Argentina). 


En este post no solo hablaremos y analizaremos dichos experimentos
, si no que daremos instrucciones precisas, diagramas, instrucciones y todo lo necesario para comprobarlos por nosotros mismos.


¿QUÉ FENÓMENOS EXTRAÑOS SE PUEDEN CONSEGUIR CON ESTE EXPERIMENTO?


Varios y muy diferentes. desde la conservación de productos lacteos y caducibles hasta la desidratación, automomificación y conservación de cadaveres (de insectos u otros animales, segun el tamaño de la pirámide realizada) pasando por efectos tan insólitos como la autoregeneración de una hoja de afeitar al 100% de su filo inicial.


Esta idea tan descabellada parece ser algún tipo de paraciencia hilarante pero no podría estar más alejado esto. Lo cierto es que grandes fundamentos científicos avalan estos experimentos en los que importantes investigadores se han interesado y profundizado en sus curiosidades generando todo tipo de teorías al respecto.







Algunas crónicas sobre el origen del experimento:





• El experimento de Antoine Bovis:

Cuando el renombrado científico frances Antoine Bovis (aquí boludeando con un péndulo en la img01) exáminaba la gran pirámide de Egipto, se dió cuenta que pequeños animales habían penetrado y muerto en la estructura. Más que descomponerse como hubiera sido de esperar, se habían momificado. 


img01 



Todo esto llevó a Bovis a realizar un experimento 
a su regreso a Francia. Construyó un modelo a escala de la gran pirámide, y colocó un gato muerto dentro (parecido a lo que intentó hacer el loquito de la img02), a tercio desde la altura a la base, a nivel de la cámara real.  El gato se deshidrató y momificó. Lo mismo sucedió con peces muertos y otras materias orgánicas con alto índice de descomposición.


img02 



La conclusión de Bovis 
fue que debe haber algo en la forma y la alineación de la gran pirámide evita la descomposición y causa la deshidratación.




• El artefacto de Oscar Brunler:

El científico Estadounidense Oscar Brunler (a quién podemos ver derrochando facha en la img03), a partir de un prototipo de biometro de Bovis (artefacto para medir energías) que le había sido encargado por el gobierno francés, perfeccionó una versión capaz de detectar vinos y alimentos adulterados el cual empleó para medir las ondas de energía de la pirámide con resultados positivos.

img03 



• El descubrimiento de Karl Drbal:

El científico aleman Karl Drbal, tras años de investigación sobre los trabajos de Bovis, Brunler y otros, obtuvo en 1959 la patente N° 91304 para una "Pirámide regeneradora de hojas de afeitar" por lo que pronto comenzó a comercializarse en paises como checoslovaquia.

 

Al parecer este resultado fue obtenido tras estudiar radiaciones inusuales y ondas de forma además de su efecto sobre la carga energética en los metales.



¿Qué se necesita para comenzar?



Lo más probable es que a esta altura del post haya captado tu atención o te hayas ido a la
+1
0
0
23
0No comments yet
      GIF
      New