Exportar Grabaciones de Smart TV al PC

Hola amigos de Taringa!
Primero un resumen de lo que viene abajo.

Si se puede decodificar las grabaciones en la TV Samsung, mi experiencia es con mi nueva TV F6400 menos de 1 mes de uso, NO sufrió daño y los programas funcionaron. Parece difícil, pero no lo es. 
Si no resulta a la primera se debe seguir intentando con los pasos indicados y aseguro que resultara. Saque los programas de SAMYGO.

Resulta que tengo una SMARTTV Samsung F6400 y el chiche trae de un cuanto hay, guena imagen, guen sonido, smart salva, 3D activo, en fin todas las cosas que traen ahora las TV`s, igual estoy satisfecho con mi nueva TV aunque por ahí un amigo de este foro dice que entre esta y la LG LA6600 es mejor la LG, pero que te puedes enzartar con un panel julero y cago la calidad de la LG. 
Dado esas razones me quedo con mi SAMSUNG. Continuando... Una de las cosas que pensé sacarle partido fue a la grabación de programas o pelis en HD que pudiera grabar con mi Tele, en fin puse un disco de 2,5 de 120GB, la TV lo reconoció al toque, lo formateo y listo pa grabar. 

Comencé con las pruebas y grabo sin problemas, la grabación fue a 1080i, no es full pero esta harto guena la imagen grabada, todo bn hasta que saque el disco duro y lo lleve a mi notebook, SORPRESA!!!!, mi notebook NO RECONOCIO el DD, Me puse de cabeza a googlear y encontré harto tema sin resolver, puesto que las grabaciones las guarda en un tipo de formato especial por DERECHOS DE AUTOR Y COPYRIGHT Y TODA ESA COCHINADA QUE PONEN PARA HACER LA VIDA MAS DIFÍCIL, porque lo digo, porque aparecen unos mas capos y terminan desbloqueando, pirateando, y rompiendo todo lo que según ellos es imbloqueable, ja. 
Seguí buscando y como soy CHILENO y basquilla, leí cuanto foro encontré, gracias al traductor de google pude leer hasta weas en RUSO,  hasta que recorde la famosa wiki de SAMYGO, los amigos de SAMSUNG, bueno ellos tienen algunos truquillos que paso a contar mi experiencia, debo agregar que mi TV tiene menos de 1 mes, por tanto esta intacta la garantía de devolución, por si la brikeo, entonces dije, si me la "piteo" voy con cara de weon a decir que un día dejo de funcionar y la quiero cambiar, con esta idea en la cabeza le metí mano a la TV con aquellos truquillos.

Resultado, NO me pitie la tele,  logre meter unos decodificadores para eliminar el DMR que NO permite ver esas grabaciones en ningún otro lado que no sea la TV con que se grabo.
Les cuento esto por si alguien quiere editar vídeos grabados y a renunciado por NO encontrar como hacerlo.

En fin si se puede editar solo hay que buscar y la tele no sufre daño, se ocupa el puerto de SKYPE que traen las TV, y te conectas desde tu notebook o pc a la TV y traspasas todo lo grabado desde el Disco Duro conectado a la TV al Notebook o PC que estén en la misma RED. Deben estar en la misma red.

Saludos y tratare de hacer un tutorial y quien este interesado dejo nombre de los programas utilizados....
DiskInternalsLinuxReader ---> con este pueden ver las carpetas y las grabaciones en Disco Duros que no se ven con ningun otro programa.
samyGOPVRDecoder ---->Indispensable para decodificar, este es el que hace el trabajo sucio.
SammyWidgets ----> con este le meten los programas al TV sin daño alguno.

Espero sea un aporte amigos, saludos y filo con bloqueos a la INTERNET


PD: Hice un reset a mi TV, para ver si tenia problemas y nada
SKYPE tubo algunos problemas, especificamente no cargaba, pero le hice un reset, y soluciono todo.

Ahora SKYPE funka sin problemas y mi TV esta como nueva.

Otra cosa las pilas, (2AAADuracell) de mi control no duran el mes, es el control tactil nuevo que trae la tv. 

Saludos