Check the new version here

Popular channels

fabulosos inventos(hazlo tu mismo)



si os gusta la creatividad y el ingenio aqui os dejo algunas ideas y algunas creatividades de personas que ingeniaron algunos inventos al alcance del bolsillo que ellos mismos tenian en ese momento empiezo con estos contenedores que Por fuera parecen simples contenedores, pero cuando veas cómo es por dentro ¡vas a quererlo!



¡Qué gran idea!

Esta increíble pieza de diseño fue creada por un hombre soñador, que no quiso gastar demasiado dinero en tener todas las comodidades que necesitaba. Logró construir la casa de sus sueños con 3 contenedores, pese a que por fuera no se ven muy bonitos ni llamativos, cuando veas su interior vas a querer repetir la misma idea.




Joseph Dupuis es un hombre canadiense de 29 años que vive en Ottawa, y hoy tiene una hermosa casa en la mitad de un bosque, lo que le sirve como una escapada cuando quiere estar tranquilo y en paz.
Aproximadamente a más de 50 kilómetros del oeste de la ciudad, puede mezclarse con la naturaleza[/size]


Él es investigador de energía renovable, y pasó tres meses en 2012 trabajando hasta 14 horas al día para tener su hogar listo y equipado con calefacción y refrigeración. Tiene cocina, sala de estar y una extraordinaria chimenea


Él compró los contenedores que traían mercancías a América del Norte, y los ha formado en un hogar autosuficiente en un terreno que es propiedad de su familia
.


Tiene paneles solares lo que reduce los gastos mensuales, incluso su cuenta telefónica es la más cara. Una obra de diseño que es envidiada por cualquier persona, es su lugar más preciado y está muy feliz por tener un hogar que le encante.



ahora vamos con otro invento de creatividad y facil de hacer este chico que invento este sencillo pero ingenioso aparato se quedara calvo de ganar dinero ya que el invento es suyo pero cualquiera lo puede hacer fijaros en esto

Este increíble invento es capaz de cargar tu teléfono móvil con el viento mientras paseas en bicicleta


Y gastó sólo 5 dólares en materiales!

Este increíble invento fue creado por un joven de 16 años que se llama Thomas y vive en Rumania, él fue capaz de innovar con una turbina de viento que funciona como un cargador de teléfono móvil. Mientras se mueve por la ciudad en su bicicleta, su móvil se carga de a poco y sólo utilizó materiales que le costaron $5 dólares. Con sus conocimientos en la electrónica y unas cuantas herramientas, logró crear algo que sin duda es muy necesario.


Él siempre viaja y hace paseos en su bicicleta, como su móvil siempre se descargaba se le ocurrió esta brillante idea para cargarlo mientras pedaleaba


Utilizó un viejo ventilador de un ordenador, unos cuantos cables, destornillador, pistola de silicona y más para lograr crear esta especie de turbina que genera electricidad con el viento.


Luego logró afirmarlo a su bicicleta, así mientras hacía sus paseos podía cargarlo sin preocuparse de no tener comunicación.


Un ingenioso invento que seguramente comenzará a hacerse muy conocido porque se ve que es muy útil. ¡Está demasiado genial


si lo tuyo es la decoracion Haz tú mismo un increíble marco de fotografías y así tus fotos perdurarán en el tiempo

No sabía que el aceite podía usarse para eso!

Este es un nuevo proyecto que en 4 pasos podrás tenerlo en tus manos. Para esto, sólo necesitas 4 materiales y será una linda pieza decorativa que puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar. No es mala idea si tienes un cumpleaños, así será un presente personalizado y además, hecho por ti. Hoy verás cómo usar aceite con fotos, para crear un original marco.

No pienses que las fotografías se arruinarán con el aceite, de hecho gracias a su color claro y el efecto de la fotografía curva con el frasco, le dará un toque impresionante como esferas de nieve. Incluso, parecerán imágenes más dimensionadas y durarán muchos años guardadas. ¡Así que lee los pasos a continuación y manos a la obra!

1. Junta todos los materiales

Necesitarás: dos frascos de vidrio, dos fotografías en blanco y negro, dos botellas de aceite vegetal y flores secas


2. Comencemos con el aceite

Lo primero que debes hacer, es verificar que los frascos estén limpios. Después de eso, debes verter el aceite vegetal en ambos pero no lo llenes completamente, así podrás evitar cualquier fuga de aceite.


3. Toma las flores secas

Puedes usar flores secas o ramitas, lo que tú prefieras. Después que los frascos estén llenos de aceite, deberás colocar las flores dentro y puedes poner la cantidad que quieras. Si quieres agregar otra cosa como un pedazo de fruta, está bien. ¡Mientras más creativo, mejor!


4. Ahora toma las fotografías

Toma las fotografías que quieras usar y dóblalas un poco en forma de U (así quedarán curvas) como se ve en la imagen. Luego introdúcelas en los frascos


5. Ahora cierra el frasco

Cuando hayas terminado con todos los pasos anteriores, sólo queda que cierres el frasco lo más apretado que puedas para que no se escape el aceite.


¡Ya está todo listo para colocarlos donde quieras!


si lo tuyo es la electricidad y Si te faltan luces en casa, aprende a hacer una increíble lámpara con frascos


¡Nada mejor que iluminar tu hogar!

Con este increíble tutorial podrás hacer tu propia lámpara con frascos, así decorarás e iluminarás tu hogar en poco tiempo. Con pocos materiales podrás llevar a cabo este proyecto que vi en The summery umbrella y si te complica un poco el tema de los cables, siempre es bueno buscar ayuda.

Busca frascos de vidrio y algunas lámparas de baño que ya no estés utilizando o simplemente, puedes ir a una tienda de hogar y comprar 6 de ellas. Sigue los pasos a continuación y no tengas miedo en probar algo nuevo. Después podrás decirle a tus amigos que esta extraordinaria lámpara fue creada por ti y les encantará.




Para este proyecto necesitarás: una tabla de madera de 1 metro x 23 centímetros, una tira de 6 luces de baño para reutilizarla, pintura, 6 frascos de vidrio, bombillas, taladro, un gancho para colgar la lámpara, tornillos y cuerda.

1. Comienza por la tira de luces

En primer lugar, toma la tira de luces de baño que quieras reutilizar y píntala del color que quieras.


2. Toma el taladro

A continuación, separa la lámpara para que pueda ser conectada a la madera. Debes hacer 4 agujeros con el taladro; uno en cada extremo y dos en el medio para asegurar la pieza interior de la tira la luz a la madera.


3. Ahora toma la base

Coloca la parte exterior del aparato de luz como se ve en la fotografía.

4. Ahora perfora las tapas de los frascos

Ahora deberás perforar las tapas de los frascos utilizando el taladro para la apertura de enchufe de la luz. Perfora dos agujeros en cada tapa para que se pueda fijar con seguridad las luces. Cuando tengas eso listo, toma le pedazo de madera y debes hacer 4 agujeros (uno en cada punta de la tabla) para poder colgar la pieza con las cuerdas.


5. Instala el gancho en el techo

Deberás usar los tornillos para colgar el gancho cerca de las terminaciones eléctricas. Si tienes dificultad con los cables de la luz, deberás pedir ayuda para que no te confundas con los cables


Acuérdate que debes tomar la cuerda y debes pasarla por los 4 agujeros que hiciste anteriormente en los extremos de las maderas para poder afirmar tu proyecto. Debería quedar como se ve en la fotografía inferior.


6. Casi listo

Ahora lo que queda por hacer, es colocar las bombillas y atornillar los frascos de vidrios en las terminaciones de las luces. Cuando tengas eso listo, tu proyecto debería verse igual que en la fotografía inferior.


espero que os haya gustado estos inventos creativos y faciles de hacer con poco presupuesto,ya hare algunos pòst mas de este tipo de cosas un saludo y hasta otra

FIN DEL POST
0
0
0
8
0No comments yet
      GIF
      New