Canales populares

Facebook [como quitar el nuevo perfil,(linea del tiempo)]

Viernes, 23 de diciembre 2011

Cómo borrar la línea de tiempo de Facebook y regresar al viejo perfil
En el tema anterior he hablado sobre FacebookProfile.este Nuevo se llama Timeline.So, creo que mucha gente prueba este perfil, si la respuesta es no, entonces usted puede hacerlo ahora mediante la apertura de esta página "Cómo habilitar la línea de tiempo de Facebook ahora". Y aquí vengo yo con el tutorial para eliminar la línea de tiempo de Facebook, y hacer que su perfil reaparecen viejos. Para algunos puede sentir que "Timeline" está congestionada y algunos otros pueden decir que se ve como "Hi5" sitio web de redes sociales. Hay muchas razones para que no les gusta el perfil de nueva línea de tiempo. Sólo tienes que ir con los siguientes pasos:


Paso 1: En primer lugar, vaya a la página del desarrollador de Facebook Apps.

Paso 2: Ahora seleccione la aplicación de Facebook que ha creado para utilizar el perfil de la línea de tiempo y seleccione "Editar configuración", en la parte superior de la página.

Paso 3: El último paso es, busque la linea del tiempo en la barra del buscador selecciónenla luego seleccionen la opción "Borrar de la aplicación", que se aparecen en la columna del lado izquierdo (en los enlaces relacionados).



Después de hacer clic en "Eliminar aplicaciones" y confirmar que lo elimine, entonces Facebook Cronología Profilestyle será automáticamente eliminado de su perfil, y el antiguo perfil de Facebook aparece de nuevo en su cuenta, eso fue todos disfruntelo


si les gusto recomiendenlo
0
0
0
0No hay comentarios