1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Fuí choriplanero, ahora laburo y te enseño el oficio. Rlvl5



Como a muchos Argentinos, los 12 años del modelo K me beneficiaron. Hace 8 años, me metí en una cooperativa textil, que manofacturaba buzos y remeras en el mismo edificio recuperado por sus empleados en una quiebra fraudulenta.





Cobrábamos todos por igual a sueldo directo del ministerio de economía. Pero era un sistema carcelario, el mas polenta cobraba por él, su mujer, sus 2 pibes de 15 y 16 años y se robaba banda de ropa que revendía quien sabe donde.

Después estaba el pereja como yo, que laburaba vendiendo buzos y remeras bordadas, pero como estaba a sueldo no ganaba comisiones, por ende, para que iba a ir a laburar?

Estuve 7 años y medio cobrando un sueldo sin ir a trabajar ni 1 sólo día.

Mas o menos así.





Sé que me estás puteando, y me lo merezco, alto hijo de puta. Yo también odiaría a alguien que me contara lo mismo.

Llegó el cambio de gobierno, alguien reclamó el edificio, seguramente un puntero. Desalojaron a la gente y se acabó el curro. A LABURAR!



Hablé con un pariente con billete y le planteé ser su parquero, si él ponía las herramientas que yo le pidiera y me pagaba 6 lucas, yo le dejaba el parque impecable todos los fines de semana, y nunca mas iba a tener que ocuparse de una estupidez tan grande como . . . cuidar un parque.





Ahí llegué a mi laburo, en mi Honda 150 Titán impecable. Desde que la compré nunca la lavé, pero la mecánica se la hago yo completa.

Que decir del tractor que le obligue a comprar al chabon. un Husqvarna 24Hp. Lo compramos el año pasado, en Marzo, lo pagamos $49.000, hoy cuesta $90.510





1 El calor puede ser agobiante, siempre tener a mano un refrigerio.





2) Es muy importante fijarse como anda de aceite, si le falta agregale, no te subas, porque recalienta y fundís el motor, por ende, te echan a la mierda.





3) Si cortaste hace 1 semana, en el medio llovió y hubo sol, seguramente deberás cortarlo de nuevo, aunque parezca "corto".





4) Tratar de cortar cerca del tronco para no tener que pasar la bordeadora, te traerá problemas, no seas vago!





5) Cortar en círculos, alrededor de un arbusto deja un entramado de corte muy pintoresco.





6) El tractor, en su parte inferior derecha, tiene una tobera, con la salida del pasto cortado. La onda es tirar el pasto para el lado que vas a cortar después, así triturás el pasto ya cortado + cortás el pasto crecido.





7) Siempre buscar una buena sombra donde disfrutar el momento.





8) Una vez que le agarrás la mano, divertite haciendo los diseños que quieras. Eso si, cortalo como quieras, pero cortálo, no seas vago!





9) Certificando para la muchachada




Resúmen lvl5

Consejos útiles para poder corar el pasto y ganarte unos billetes.


De yapa un video dandole de comer a los chimangos.






0
0
0
0No hay comentarios